Sistemas de Refrigeración

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014













SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN
Los Sistemas de Refrigeración se encargan en la extracción de calor, provocando que en la ausencia de calor se produzca frío. El Sistema deRefrigeración logra trasladar el calor de un lugar a otro, de esta manera, el lugar que tenía calor, al sustraerle el clima se enfría.
Los Sistemas de Refrigeración actualmente tienen muchas aplicacionesen los hogares como en las industrias y empresas buscando esencialmente la climatización, para alcanzar alguna cierta temperatura que no se lograría sin estos sistemas.

PRINCIPALES CAMPOS DEAPLICACIÓN DE LA REFRIGERACIÓN
Refrigeración doméstica:
Dentro de este sistema se destacan las neveras, diversas combinaciones de nevera congelador y congeladores. Las neveras y congeladores de mayorprecio están equipadas con circuitos para su descongelamiento automático, mientras que las combinaciones nevera-congelador siempre cuentan con este circuito auxiliar. Además, las neveras ycombinaciones de nevera-congelador pueden ser equipadas con sistemas automáticos fabricadores de hielo y otros dispositivos de confort, tales como: puntos dispensadores de agua potable, proveniente de la redexterna, circuitos de enfriamiento rápido de productos, controles de funcionamiento sofisticados basados en microprocesadores, e incluso interfaz para conexión vía internet con el taller de servicioautorizado para realizar un pre diagnóstico antes del envío técnico de servicio.
Neveras Domésticas:
Pueden presentarse en dos configuraciones básicas: una o dos puertas. Desde el punto de vista decomodidad de uso, se ofrecen dos opciones: con y sin escarcha. El tamaño de una nevera se define en base a la capacidad interna del gabinete, que es igual a su volumen interno, y se expresa en piescúbicos (sistema Inglés) o litros (sistema internacional). Las neveras comienzan a fabricarse a partir de los 2pie3 = 57 lts y llegan hasta los 12 pie3 = 340 lts. En las neveras de uso doméstico existe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas De Refrigeracion
  • Sistemas De Refrigeración
  • sISTEMAS DE REFRIGERACION
  • sistema de refrigeracion
  • SISTEMA DE REFRIGERACION
  • SISTEMA DE REFRIGERACION
  • Sistemas de refrigeracion
  • Sistema de refrigeracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS