SISTEMAS DE SEGUIMIENTO

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
JORNADA DE DEBATE TODOS JUNTOS SOMOS CHÁVEZ II

SOBRE EL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA JORNADA DE DEBATE:
En aras de garantizar el seguimiento y control de las jornadas de debate político que sedesarrollará con el Poder Popular se establece los siguientes instrumentos de recolección de información:
1. Parte de diario de formación: Contiene la ubicación del territorio donde se realizaron losencuentros, cantidad de jornadas previstas, cantidad de jornadas realizadas, cantidad total de participantes en la parroquia e incidencias relevantes del día. Este se solicitará al diariamente deacuerdo a las jornadas. Es necesario que la información sea enviada al correo de Todosjuntossomoschavezzulia@gmail.com en horas de la noche (9pm) para lograr hacer el consolidado general del dia.

2.Listado de asistencia de los participantes: Contiene los datos personales de los participantes (nombre, apellido, cedula, teléfono, correo electrónico, usuario twitter y consejo comunal al cualpertenece). Este listado será para el control de participación y deberá reposar en la unidad de secretaria docente del estado. Se debe enviar en el formato establecido todos los días con el parte diario deigual forma al correo Todosjuntossomoschavezzulia@gmail.com.

3. Estado de opinión: Contendrá una valoración política con los elementos más resaltantes de la jornada de debate observada ysistematizada por el facilitador en el espacio del encuentro, tales como: expresiones de lealtad al Comandante Chávez, al Comandante Maduro y a la Revolución Bolivariana, expresiones de duda generada por laguerra psicológica, impresiones de los videos, compromiso con el proceso y las tareas que se les deja, entre otros. A partir del debate, se debe solicitar a los participantes que expresen de maneraescrita sus reflexiones finales. Se solicitará todos los días, así como las incidencias o problemas que se presentaron durante el desarrollo de las jornadas.

4. Hoja de operaciones de la Dirección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pantallas de un sistema de seguimiento clinico
  • Sistema de seguimiento y control
  • Sistema De Seguimiento Satelital
  • instructivo sistema de seguimiento sisac
  • Sistema De Inscripcion Y Seguimiento Académico
  • Seguimiento
  • Seguimiento
  • Seguimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS