sistemas de telefonia

Páginas: 7 (1717 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Sistemas de Telefonía ( GUIA ).

1.- Explique a que se le llama Lazo de Abonado.
Los teléfonos estándar están conectados al sistema telefónico por medio de dos conductores, un par trenzado de un cable que termina en una subestación o en una central telefónica.

2.- Voltaje de Alimentación en el Lazo de Abonado.
Este voltaje de cd es de más o menos -48 V con respecto a tierra, en lascondiciones de circuito abierto.

3.- ¿Como se limita el flujo de corriente en el Lazo de Abonado?
La central telefónica también inserta algún resistor RL para limitar el flujo total de corriente de presentarse un cortocircuito en la línea.

4.- Resistencia del Lazo de Abonado.
No obstante que la resistencia del conductor de cobre en el par trenzado por lo regular es baja, la longitud delconductor entre el teléfono y la central telefónica puede ser de muchos kilómetros de largo. Por lo tanto, la resistencia del lazo local suele estar en cualquier valor entre 1 000 a 1800 Ohms según la distancia.

5.- Respuesta en frecuencia del Lazo de Abonado.
La respuesta de frecuencia del lazo local es de casi 300 a 3 400Hz.

6.- Código de colores de los conductores del Lazo de Abonado.
Por loregular, los conductores también están codificados en colores rojo y verde. trenzado por si se quisiera instalar una línea telefónica por separado. Estos conductores en general están codificados en colores negro y amarillo.

7.- Voltaje de llamada o Timbrado.
El voltaje de llamada suministrado por la central telefónica es una onda senoidal de más o menos 90 V rms en una frecuencia de unos 20 Hz.Estos son valores nominales, porque el voltaje de llamada actual puede variar desde casi 80 a 100 V rms con una frecuencia que va de 15 a 30 Hz.

8.- ¿Cual es la función de la Bobina Híbrida?
La bobina híbrida es un devanado parecido al de un transformador que sirve para transmitir y recibir al mismo tiempo en un solo par de conductores.

9.- ¿Por que se usa un ajuste de Nivel Automático enel Lazo de Abonado?
Debido a la amplia variación en las diferentes longitudes de los dos teléfonos conectados entre sí

10.- Describa brevemente el funcionamiento de un Teléfono Inalámbrico.
Sin embargo, la conveniencia fundamental es un teléfono inalámbrico, el cual utiliza transmisión por radio en ambas direcciones, y proporciona portabilidad total.
Un teléfono inalámbrico es un sistema deradio de dos vías compuesto de dos unidades: la unidad portátil o auricular, y la unidad base. Esta última está alambrada a la línea telefónica con una clavija modular. Recibe su energía de la línea de ca.
La unidad base es un transceptor completo, ya que tiene un transmisor que envía la señal de audio recibida a la unidad portátil y recibe señales transmitidas por la unidad portátil y lasretransmite a la línea telefónica. También tiene un cargador de batería que rejuvenece la batería en el auricular portátil.
La unidad portátil también es un transceptor completo. Está alimentada por una batería y es completamente portátil. Esta unidad está diseñada para descansar en la unidad base, donde puede recargar su batería. Ambas unidades tienen una antena.

11.- Frecuencias de operación delos Teléfonos Inalámbricos.
El transmisor de la unidad base opera en el intervalo de 46 MHz y recibe en el intervalo de 49 MHz. La unidad portátil tiene un receptor que opera en el intervalo de 46 MHz y un transmisor que funciona en el intervalo de 49 MHz..

12.- Distancia Máxima de operación de un Teléfono Inalámbrico.
La máxima distancia de operación satisfactoria por lo regular es de unos 30m (100 pies) entre la estación base y la unidad portátil. Sin embargo, se han alcanzado distancias hasta de 300 m (1 000 pies) con algunos teléfonos inalámbricos, aunque esto no es lo común.

13.- ¿Como se evita la interferencia entre Teléfonos Inalámbricos?.
Esta situación se evita en la mayor parte de los teléfonos modernos por el uso de tonos de señalización de audio específicos, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas De Telefonía
  • Sistemas De Telefonia
  • Sistemas De Telefonia
  • Sistema De Telefonia En La Region Piura
  • Sistemas de detección de telefonía móvil
  • telefonia
  • Telefonia
  • Telefonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS