Sistemas de tinta en costa rica

Páginas: 8 (1984 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
El Sistema continuo de tinta en Costa Rica
El Sistema Continuo de tinta se introdujo en Costa Rica hace un tiempo atras. Este se utiliza en lugar de los cartuchos de inyección de tinta estándar y consiste en una unidad independiente.

Posee sus propios cartuchos, que son alimentados mediante un sistema capilar que se abastece desde un gran depósito de tinta que se posiciona al lado externo desu impresora.

Considerando el volúmen de tinta contenido en el depósito externo, podemos indicar que este sistema actúa como un gigante de alimentación de tinta permitiéndole un gran ahorro.

Dentro de los aspectos más importantes a considerar en la selección de un CISS, están el diseño y la calidad de los materiales, como por ejemplo el hecho de que las partes flexibles sean hechas desilicón y que los tanques debido a su transparencia posean una película anti-ultravioleta.

El Sistema consiste en :

* LOS 4 o 6 CARTUCHOS RELLENABLES AUTORESETEABLES
* EL SISTEMA DE TANQUES EXTERNOS Y MANGUERAS
* 80 ML DE TINTA tipo EvaBrite o Gloria Hi-Definition DE CADA COLOR

Qué es y cómo elegir un Sistemas Continuo de tinta para tu impresora?

Soy Ivan Madrigal agenteindependiente de una empresa nacional líder, comprometida con el ahorro y muchos valores. Entre nuestros clientes tenemos usuarios de centros educativos, iglesias y todo tipo de empresas. Yo puedo darle el servicio de presentación de este Sistema, de instalárselo, y darle asesoramiento o provisiones continuas por muchos años. Cubro las siguientes áreas: Guadalupe, Moravia, Coronado en primer lugar, pero puedoabarcar cualquier lugar de San José, Cartago, Heredia y Alajuela.

Le ofrezco un sistema de tinta continuo está compuesto por un juego de cartuchos similares a los originales, con chip auto-reset, un juego de tanques externos, mangueras (capilares de silicón) y conectores. Si haces una cita, yo lo visito a domicilio o en su lugar de trabajo, le hacemos la instalación en menos de una hora.Con el sistema de tinta continuo logra:

Un ahorro del 90% en costo de reposición de insumos (cartuchos) dado que se repone tinta únicamente.
No abrir más la impresora, evitando todo lo que esto trae (por ejemplo que se reseque el cabezal).
Mejor funcionamiento, pues si adquiere un sistema con compensación de presiones logrará que el cabezal siempre funcione con la misma presión.
Utilizandotinta de alta calidad, cuyo costo es más importante que muchas tintas hechas en formato genérico, donde no existe ningún control de calidad (en el país no existe un sólo laboratorio que tenga los elementos mínimos para obtener resultados requeridos por su impresora: densidad, Ph, conductividad eléctrica, fluidez sin restos por decantación).
Comprando la tinta que corresponde soluciona losiguiente:
1. terminará con las limpiezas de cabezal (que desgastan la impresora)

2. ahorrará hasta un 30% en el costo de reposision, pues sólo utiliza tinta para imprimir y no va a parar dentro de la impresora por las limpiezas de cabezal

3. No se le tapan más los inyectores, logrando impresiones excelentes siempre, sin derrochar en papeles y tinta porque no le salen como legustan.

4. Utlice el tipo de tinta que prefiera, obtendra colores similares al real, excelente adherencia al papel, sin corridos por humedad, sol o tiempo de haberse impreso.

5. Las tintas de alta calidad siempre contienen aditivos que mantienen todo el sistema de inyección libre y sin obstrucciones

Imprime continuamente sin estar constantemente pensado en los cartuchos que se leestán terminando y cuanto va a tener que gastar en ellos.
No repara más en costos para imprimir fotos, apuntes, mails, trabajos de volumen impreso. Comienza a utilizar su impresora para todo lo que se le ocurre.

ANTECEDENTES
Los Sistemas de Suministro Continuo de Tinta (conocidos como CISS), fueron desarrollados en las regiones de Asia y Australia en la década de los 90.
Los altos costos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Vial en Costa Rica
  • Sistema Electoral de Costa Rica
  • El Sistema Vial en Costa Rica
  • Sistema electoral de costa rica
  • SISTEMA ELECTORAL EN COSTA RICA
  • Sistema Electoral de Costa Rica
  • Sistema politico de costa rica
  • Sistema de partidos en Costa Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS