sistemas de tv

Páginas: 16 (3990 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
CAPITULO 1
IPTV responde a las siglas “Internet Protocol Televisión”, e identifica a la difusión de servicios multimedia como televisión/vi-deo/audio a través de redes IP. lo que representa una red basada en IP público o IPTV se puede utilizar para ofrecer contenido de vídeo a través de una red privada basada en IP.
IPTV puede funcionar en cualquier red basada en IP, incluyendo Internet; En laactualidad, los dos principales servicios de vídeo basados en Internet ofrecen contenidos digitales son CinemaNow y MovieLink que son representativas de la distribución de contenidos basada en IP pública.

las compañías telefónicas convencionales están experimentando una pérdida significativa de los clientes y los ingresos que podrían ser reemplazados por brindar un servicio de IPTV encompetencia con la televisión por cable y televisión por satélite. SBC Communications comenzó probando un servicio de televisión basada en IP construida en la plataforma de edición de televisión IPTV de Microsoft.

IPTV permitirá hasta cuatro flujos de TV de alta calidad , incluyendo la de alta definición TV (HDTV); . Tabla 1.1 proporciona una visión general comparación financiera entre IPTVentregada a través de una red privada basada en IP y la troika de los métodos de entrega de televisión ya existentes.





Aunque tanto la televisión por cable y por satélite funcionan de manera muy similar con respecto al uso de un sintonizador para seleccionar la frecuencia para un determinado canal , IPTV es una tecnología completamente diferente con respecto a la entrega de contenido devídeo.

La diferencia principal entre la televisión de cable y la televisión por IPTV radica en que en el primero el usuario puede modificar las frecuencias para la recepcion de canales a través del sintonizador de su televisor, en cambio el segundo es requerido o solicitado al operador o distribuidor de servicio para que este mande un flujo de video al solicitante.

El servicio de IPTV , sepuede ver la tecnología como un mecanismo para la entrega de contenido de vídeo digital de alta calidad sobre la redes IP públicas y privadas. Dado que las redes basadas en IP tienen una capacidad de comunicación bidireccional, los desarrolladores pueden crear IPTV tecnología que permite a los clientes seleccionar lo que quiere ver como así como cuando quieren verlo.
Tabla 1.2 enumera ochoaplicaciones IPTV , incluyendo la categoría general de entretenimiento dueño de una.

A través de la instalación de una línea de acceso de gran velocidad, se pone posible a proporcióneles la habilidad de recibir acceso del volumen video a clientes en Internet y uso VoIP vía una conexión común al proveedor de servicio red.

Capítulo 4
La suite de protocolo TCP / IP e IPTV
TCP/IP es un sistema deprotocolos que hacen posibles servicios Telnet, FTP, E-mail, y otros entre ordenadores que no pertenecen a la misma red.

El Protocolo de Control de Transmisión (TCP) permite a dos anfitriones establecer una conexión e intercambiar datos. El TCP garantiza la entrega de datos, es decir, que los datos no se pierdan durante la transmisión y también garantiza que los paquetes sean entregados en elmismo orden en el cual fueron enviados.

Los campos de la cabecera IP incluyen tres que proporciona la fragmentación control ( identificación, banderas, y el fragmento compensado ), el campo de tiempo de vida , el campo de protocolo , y los campos de dirección de origen y destino.

Cuadro 4.1 enumera siete ejemplos de la asignación de números IP .














Las direccionesIP se desglosan en cinco clases , denominan Clase A través de la clase E. Clase A , B y C son direcciones subdividida en porciones de red y la dirección de host y son colectivamente
hace referencia a direcciones clase IPv4 .
La figura 4.4 ilustra los tres formatos de direcciones clase IPv4.










La clave para la capacidad de asignar una dirección IP común dirección a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de audio tv
  • sistema oneseg(tv mobil)
  • SISTEMAS DE EMISION POR TV
  • Sistema de TV DIGITAL
  • ANALISIS DEL SISTEMA DE ENCENDIDO EN TV CHINO
  • Sistemas De Tv Y Radio
  • Sistema De Tv Digital
  • Sistema de distribución de tv terrestre

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS