sistemas dipersos

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
 Sistemas Dispersos se les consideran a aquellas sustancias que estén mezcladas, es decir, dos o mas sustancias que estén unidas físicamente pero que también se puedan separar por medio de métodosquímicos y que al mezclarse no pierdan ninguno de sus componentes ambas sustancias. Muchos de estos se encuentran en el entorno en donde nos desarrollamos entre ellos están, el aire, agua de los maresy los lagos, la leche y lo que se deriva de ella como lo es el queso, la mantequilla, etc., los productos de limpieza, medicinas, los líquidos que se encuentran en nuestro cuerpo, y los mueblesfabricados con latón.

Los sistemas dispersos tienen distintas clasificaciones, podemos saber de que tipos de sistemas estamos hablando de acuerdo al tamaño que tienen sus partículas, la clasificación esla siguiente:

- Soluciones: Las partículas que se disuelven, lo que se llama soluto y solvente, son de un tamaño molecular, es decir, que es muy difícil o prácticamente no se pueden observar asimple vista.

- Coloides: Las partículas son de mayor tamaño que en una solución y es posible que podamos observar algunas a simple vista.

- Suspensiones: El tamaño de sus partículas es mayor ycuando están en reposo las suspensiones se sedimentan y es ahí posible observarlas.






Sistemas Dispersos se les consideran a aquellas sustancias que estén mezcladas, esdecir, dos o mas sustancias que estén unidas físicamente pero que también se puedan separar por medio de métodos químicos y que al mezclarse no pierdan ninguno de sus componentes ambas sustancias. Muchosde estos se encuentran en el entorno en donde nos desarrollamos entre ellos están, el aire, agua de los mares y los lagos, la leche y lo que se deriva de ella como lo es el queso, la mantequilla,etc., los productos de limpieza, medicinas, los líquidos que se encuentran en nuestro cuerpo, y los muebles fabricados con latón.

Los sistemas dispersos tienen distintas clasificaciones, podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema De Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Los sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS