Sistemas Economicos

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
EMPRESA QUESERA “LA VACA FELIZ”
El queso es un alimento sólido elaborado a partir de la leche cuajada de vaca, cabra, oveja, u otros mamíferos rumiantes. Es la conserva ideal pues muy difícilmentese estropea con el transcurso del tiempo ya que al secarse mejoran sus cualidades en relación al peso. La leche es inducida a cuajarse usando una combinación de cuajo (o algún sustituto) yacidificación. Las bacterias se encargan de acidificar la leche, jugando también un papel importante en la definición de la textura y el sabor de la mayoría de los quesos. |

La Compañía de quesos la VACAFELIZ, cuenta con una variedad de productos como quesos en diferentes presentaciones , jugos, yogurt, lácteos y muchos otros que buscan colmar las expectativas de nuestros clientesVISIONContribuir al desarrollo de la industria nacional buscando que sus productos y marcas sean reconocidos por su calidad, innovación yprecio justo.
Tener presencia a nivel nacional desarrollando una eficiente red de operaciones y distribuidores; sus certificaciones de calidad avalarán sus buenas prácticas industriales y comercialesque permitan a la Compañía expandirse a mercados internacionales.
Ser reconocida por sus prácticas y actitudes alineadas con la ética y valores humanos.
El equipo humano que trabaje en Compañía deAlimentos estará comprometido con los objetivos de la empresa y sus valores, encontrará un adecuado ambiente de trabajo y será reconocido su esfuerzo personal y de grupo.
Buscar mantener la confianzade los inversionistas, de la comunidad empresaria y de sus clientes y proveedores manejando sus operaciones con prudencia financiera.
Buscar la consolidación de su competitividad y su sostenibilidada través de las oportunidades del entorno.
Lograr su sostenibilidad a través de su eficacia y competitividad, acorde a las condiciones del entorno.MISIONProducir y comercializar leche, derivados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El derecho economico y los sistemas economicos
  • EL SISTEMA ECONÓMICO Y LOS AGENTES ECONÓMICOS
  • Sistemas economicos y modelos economicos
  • Sistemas económicos
  • Sistema economico
  • Sistema economico
  • Sistema económico
  • sistema economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS