Sistemas Electronicos

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
EQUIPO 13
Proyecto Final
Fecha de entrega 17 de Junio, 2012
El proyecto final consta de dos partes:
PARTE 1
Mayo 16 – Puntos 1, 2, y 3. Revisión en equipo vía Skype y Webex
Mayo 23 – Puntos4,5. Revisión en equipo vía Skype y Webex
Mayo 25 – Envío de Parte I a revisión con Profesora Tutora Wendy Rojas
Análisis financiero
En esta primera parte del proyecto, se debe desarrollar unAnálisis Financiero basándose en la empresa que le sea asignada a su equipo. En la sección de Recursos de apoyo en el fólder  titulado “Proyecto Final” podrás consultar un archivo en excel, el cual contienelas empresas asignadas para cada equipo de trabajo.

Deberás responder a las siguientes preguntas, las cuales se deben fundamentar con investigaciones y cálculos. Los procedimientos se deben incluiren la entrega del proyecto.
1. Calcula e interpreta los resultados de las razones financieras de rentabilidad, liquidez y utilización de los activos del 2010 y 2011 de la empresa asignada.
RenéSantana y Jesús Oliva
2. Realiza un análisis vertical y horizontal del Estado de Resultados y Balance General del 2010 y 2011 e interpreta sus resultados.
Alicia Corina y Cristo Yañez
3.Revisa las notas a los Estados Financieros, y comenta al respecto, sobre 3 notas que elijas y que sean de tu interés. ¿Qué decisiones te permiten tomar estas notas que no se pueden analizar a simple vistaen los Estados Financieros?
Javier Betancourt
4. Después de tu estudio financiero y no financiero, realiza un resumen de las Fuerzas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas que enfrenta laempresa que analizaste, y concluye con tu opinión la situación actual y futura de esta empresa.
Todos

5. Investiga recomendaciones de preferencia en internet de  analistas que opinen sobre la acciónde la empresa que te corresponde analizar y menciona qué opiniones dan respecto a la misma (ya sea comprar, vender, mantener, etc.)
Todos
PARTE 2
Mayo 30 – Puntos 1, 2, 3, y 4. Revisión en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • electronica y sistemas
  • Sistemas electronicos
  • sistemas electronicos
  • Sistemas electronicos
  • Sistema electronico
  • sistemas electronicos
  • Sistema Electronico
  • Sistema electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS