Sistemas Fisiologicos

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
Sistemas Fisiológicos

Autor: Ingrid Lorena Quintero Ramírez

RESUMEN:
En este Artículo se realiza una revisión sobre los sistemas fisiológicos, de manera que se pueda comprender lo que es unsistema fisiológico, el fin del desarrollo para un sistema y los diversos sistemas que podemos encontrar en la actualidad.
Palabras Claves: Sistema, Fisiología, anatomía, Biomedicina, modelaje ysimulación.

ABSTRACT:
In this article a review of the physiological systems, so you can understand what physiological United Nations system, in order for a system of development and the various systemsavailable today is made.

Keywords: System, Physiology, Anatomy, Biomedicine, modeling and simulation.



INTRODUCCION:


A través del tiempo se ha intentado crear diversas técnicas para el diagnóstico médicoasí como la innovación terapéutica de los diferentes sistemas del cuerpo humano, para esto es necesario conocer que un sistema puede definirse como cualquier región de estudio. (Garcia – Collin,1972; Klotz y Rosenberg).
Los sistemas coherentes, se dividen en categorías, las cuales son: los sistemas naturales, dinámicos, abiertos y complejos, para el estudio de dichos sistemas es necesariorevisar o conocer cada uno de los elementos que lo conforman, cuando dichos elementos son complejos es decir que se subdividen en diferentes órganos, se nombran como subsistemas. El estudio de sistemasfisiológicos va determinado directamente al interés de quien desea estudiarlo; de manera que pueda determinar la complejidad del sistema, las técnicas experimentales y los modelos matemáticos a los quetendrá que dar uso para el debido desarrollo del estudio.
Para desarrollar un estudio y presentar una innovación en las técnicas y/o dispositivos para la biomedicina, se puede emplear cualquier tipo dedisciplina y dispositivos de la misma, como lo son eléctricos, electrónicos, mecánicos entre otros. (Gómez. Katerina- Martínez Antonio, 2006).
El estudio de los sistemas fisiológicos, generalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anatomia y sistema fisiologico del sistema respiratorio
  • Efectos Fisiologicos En El Sistema Cardiovascular
  • Fisiolog A Neuronal Y Sistema Nervioso
  • Anatom A Y Fisiolog A Del Sistema Nervioso Central
  • sistemas fisiologicos
  • Adaptaciones fisiológicas del sistema respiratorio y ejercicios físicos en altura
  • Fisiolog A Del Sistema Muscular
  • FISIOLOG A DEL SISTEMA END CRINO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS