Sistemas heredados

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Los sistemas heredados
Items: 5 Panels (Including Introduction)
Duration: 25 seconds
Los sistemas heredados
5 seconds

Step Text
Lo sistemas heredados tienen ventajas y desventajas, tambiénpueden contribuir al desarrollo exitoso de un nuevo procesamiento de información en la empresa.
La empresa
5 seconds

Step Text
Pecva es una empresa mexicana dedicada a la fabricación deproductos químicos. Cuenta con plantas en Monterrey y San Nicolás y ha logrado ventas de 80 millones de dólares al año, de los cuales 40% son exportaciones que realiza a los cinco continentes.
Tieneoficinas de ventas en Monterrey, México, Guadalajara, Los Ángeles y Nueva Jersey. Esta empresa ha dado una importancia considerable al desarrollo de la Informática y su evolución lo demuestra.

Elproyecto inicial
5 seconds

Step Text
La empresa implantó un plan con la recomendación de llevar a cabo proyectos en tres áreas: infraestructura, aplicaciones y mejora.
Áreas
5 seconds

Step TextInfraestructura: se decidió cambiar al sistema operativo UNIX, utilizar la tecnología cliente-servidor, establecer estándares de comunicaciones, instalar redes de área local (LANs: Local AreaNetwork), cambiar las computadoras centrales y enlazar todas las microcomputadoras.
Aplicaciones: se optó por cambiar todos los sistemas existentes por un solo sistema integrado: un ERP (EnterpriseResource Planning) como siguiente paso del MRP II.
Mejoras: se implantaron dos filosofías: Control total de calidad (TQC: Total Quality Control) y reingeniería de procesos.
El proyecto de mejora
5seconds

Step Text
En 1994 se realizó el proceso de selección del software que formaría parte del ERP y se inició la instalación de la infraestructura que se había planeado antes.
En 1995 Pecvainició con el proyecto de implantar SAP R/3, con el cual la compañía ha podido mejorar sus procesos operacionales, los cuales fueron en parte el resultado del proceso de reingeniería realizado antes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integracion de sistemas heredados
  • Heredabilidad
  • Heredabilidad
  • Heredabilidad
  • Heredabilidad
  • heredabilidad
  • Heredabilidad
  • Que Heredamos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS