Sistemas Inteligentes De Transporte

Páginas: 16 (3890 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
ITS America.
Fundada en 1991 como un Comité Asesor Federal para el Departamento de Transporte de EE.UU. y ahora opera como una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro, la Sociedad de Transporte Inteligente de América (ITS América) es el principal impulsor para el despliegue de las tecnologías que mejoran la seguridad, protección y eficiencia del sistema nacional de transporte terrestre. Lossistemas inteligentes de transporte (ITS) abarcan una amplia gama de las comunicaciones inalámbricas y de cable de línea, procesamiento de información, computación avanzada y tecnologías de electrónica. Cuando se integra en las carreteras del país, vehículos y sistemas de transporte público, estas tecnologías pueden ayudar a reducir la congestión, mejorar las opciones de movilidad, y ayudar asalvar vidas. Nuestros miembros incluyen empresas privadas, organismos públicos e instituciones académicas que participan en la investigación, desarrollo y despliegue de tecnologías ITS.

ITS América se esfuerza por ofrecer a sus 450 organizaciones miembros de un asiento en la mesa cuando las políticas públicas, los reglamentos, las normas y otros asuntos relacionados con ITS se discuten regional,nacional e internacional. El programa de la Sociedad de comunicaciones crea conciencia entre los consumidores, legisladores y medios de comunicación sobre el valor de las ITS y promueve la expansión del uso de soluciones de tecnología donde las personas y las mercancías se transportan. Relaciones con el Gobierno los esfuerzos se centran en promover el desarrollo económico, la seguridad, lamovilidad, la seguridad y los beneficios ambientales de sus encargados de adoptar decisiones y el público a los niveles federal y local. Las actividades de ITS América reflejar la composición global de sus miembros mediante el aumento de los esfuerzos para integrar las filiales de otros países y regiones del mundo en su América y por la ampliación de su relación de trabajo con ERTICO (ITS Europa) y susAsia-Pacífico. ITS America también ofrece una variedad de servicios y programas para ayudar a sus miembros a alcanzar su política y sus objetivos de negocio.

Sistema de transporte de nuestra nación se enfrenta a retos significativos, relacionados con el tráfico de muertos y heridos, carreteras congestionadas y los crecientes precios de la gasolina al deterioro de la infraestructura, el aumento delos costos y la reducción de los presupuestos estatales y federales. Con una población creciente desafío de un sistema de transporte ya tensa, no podemos simplemente seguir aumentando la capacidad del actual sistema de transporte suficiente para satisfacer la demanda. Las tecnologías nos permiten hacer un mejor uso de la red de transporte que ya tenemos mientras que la construcción deinfraestructura inteligente para satisfacer las demandas futuras. Más importante aún, cuando se despliegan las tecnologías ITS, ayuda a salvar vidas, tiempo y dinero y mantener el medio ambiente.

Como el principal impulsor de los Sistemas Inteligentes de Transporte, ITS America ha desarrollado las declaraciones de divulgación, promoción y posición que promueven los beneficios sociales, técnicos ypolíticos de las ITS. ITS América continuará sirviendo como autoridad independiente primordial de su asuntos relacionados con el Congreso y reglamentarias, promover extendida despliegue de los STI a los responsables de políticas y el público en general, y formar alianzas estratégicas con otras organizaciones y grupos de interés para promover aún más su mensaje.

Modelo organizacional de ITS Américahttp://documents4sharing.itsa.wikispaces.net/file/view/Bylaws+FINAL+VERSION.pdf

Resumen de Aplicaciones comunes en SmartPhone

Mapas

Google Maps - Proporciona a los desarrolladores la capacidad de integrar la robusta plataforma de Google Maps en su aplicación o sitio web

Bing Maps - Ofrece a los usuarios la capacidad para obtener direcciones, tráfico vista, vista empresarial e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema De Transporte Inteligente
  • Los sistemas inteligentes de transporte
  • Sistemas Inteligentes De Transporte Por Carretera.
  • sistemas inteligentes de transporte
  • Sistemas inteligente de transportes
  • SISTEMAS INTELIGENTES DE TRANSPORTE
  • Os Sistemas Inteligentes De Transporte ITS
  • Sistemas Inteligentes De Transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS