sistemas ipo

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
Sistema de CONTROL DE INGRESOS Y EGRESOS DE PERSONAL


RECURSOS HUMANOS EQUIPO RRHH Computadores Jefe de personal, impresoras contador, Red Wan, equipo de control de acceso y asistencial (relojbiometrico).
PROCESO DE DATOS DE INFORMACIÓN
Huella digital de entra de personal. Cierre de planillas. Sueldos. Solicitud de vacaciones. Bajas de personal. Registro de asistencia de personal deentrada y salida. Registro de uniforme de la empresa. Registro de tarjeta de asistencia. Suspensiones. Reposicion de horas.
OTROS PERSONAL DE SISTEMAS
CONTROL DE PLANILLAS (BOLETA DE PAGO) Cuadre deplanillas, contabilidad y bancos.
FEEDBACK (RETROALIMENTACIÓN)
Dar información mensualmente al personal sobre sus entradas y salidas en las horas de labores.







RELOJ BIOMETRICO
En la actualidad,las contraseñas proporcionan algo de protección, pero recordar y saber dónde están guardados los diferentes códigos de cada máquina es un problema en sí mismo. Con las tarjetas inteligentes, sucedealgo similar: si perdemos nuestra tarjeta no podremos hacer uso de las facilidades que brinda. Parecería lógico utilizar algún identificador que no se pudiese perder, cambiar o falsificar. Las técnicasde la biometría se aprovechan del hecho de que las características del cuerpo humano son únicas y fijas. Los rasgos faciales, el patrón del iris del ojo, los rasgos de la escritura, la huelladactilar, y otros muchos son los que se utilizan para estas funciones, incluyendo el ADN.
CAJA NEGRA
En teoría de sistemas y física, se denomina Caja Negra a aquel elemento que es estudiado desde el punto devista de las entradas que recibe y las salidas o respuestas que produce, sin tener en cuenta su funcionamiento interno. En otras palabras, de una caja negra nos interesará su forma de interactuar conel medio que le rodea (en ocasiones, otros elementos que también podrían sercajas negras) entendiendo qué es lo que hace, pero sin dar importancia a cómo lo hace. Por tanto, de una caja negra deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de sistema IPO
  • sistema IPO
  • Modelo IPO del Sistema de Control de Ingreso y Egreso de Personal
  • Modelo IPO del Sistema de Control de Ingreso y Egreso del Personal.
  • Modelo IPO del Sistema de Control de
  • ANTECEDENTES GENERALES ( historia)DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO estructuras prefabricadas en acerot ipo arco
  • MODELO IPO
  • Modelos ipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS