sistemas operativos mobiles

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Pregunta 1:

“La salud es un grado de bienestar físico, mental y social, con capacidad de funcionamiento que permite llevar una vida social y económicamente productiva”
Dentro de la frase es muypoco común decir que los medicamentos nos ayudaran en un bienestar social sin embargo y luego de todo lo comentado durante la primer clase de modulo e aprendido que los medicamentos son disfuncionalessi no ayudan a mejorar cada uno de los aspectos que se mencionan en la frase anterior, explicándolo de forma más detallada es claro que hay medicamentos que nos darán un bienestar físico como porejemplo algún antibiótico como amoxicilina que nos pueden quitar alguna infección que está provocándonos algún malestar o inclusive hasta la acetaminofén que nos ayuda con comunes dolores de cabeza, sinembargo es importante medir la capacidad que estos nos , en la posibilidad de dar un bienestar social ya que si me siento bien puedo realizar mis tareas diarias como trabajar, estar con mi familiar obien realizar alguna actividad que desee y que a la vez me harán sentir mucho mejor explotando el bienestar físico del cual habla la frase.

Si estos 3 puntos están en su máximo aprovechamientopodríamos considerarnos social y económicamente productivos lo cual nos darán una mejor calidad de vida que es lo que más nos importe.

Pregunta 2:
Seguridad social en Israel:
La Salud en Israel laprovee tanto el estado como instituciones médicas privadas, siendo un sistema universal mixto y obligatorio. Es administrado por un pequeño número de organizaciones con fondos del gobierno. Todos losciudadanos de Israel tienen derecho a dicha atención médica que es financiado por todos los ciudadanos independientemente de sus medios económicos. Según un estudio realizado en el 2000 por laOrganización Mundial de la Salud, Israel posee uno de los mejores sistemas de salud en el mundo.
En 1995, el Seguro Nacional de Salud Ley entró en vigor, lo que hizo miembro de una de las cuatro existentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas operativos mobiles
  • Carcaterisiticas sistemas operativos para mobiles
  • Sistemas Operativos Para Mobiles
  • sistemas operativo mobil
  • sistema oneseg(tv mobil)
  • ¿Qué Es Un Sistema Operativo? y Tipos De Sistemas Operativos
  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS