Sistemas operativos

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Sistemas operativos

son el soporte lógico de un informático en que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hace posible la realización detareas específicas en contraposición con los componentes físicos que son llamados hardware.

DOS:
Es una familia de sistemas operativos para computadora el nombre de lassiglas disk operating system fue creado finalmente para las computadoras de IBM, su desarrollador es Tim Paterson.

Unix:
Es un sistema operativo portable multitarea ymultiusuario. Desarrollado en 1969 Por un grupo de empleados de laboratorio Bell.

Linux:
Núcleo libre de sistemas operativos basado en unix es un sofware libre y estadesarrollado originalmente por Linus Torvalds i actualmente linux tiene colaboraciones de todo el mundo fue creado en 1991

Windows:
Es una familia de sistemasoperativos desarrollados y vendidos por Microsoft. Fuente lucida el 20 de noviembre del año de 1985 como complemento para MS-DOS, el cual está desarrollado por Microsoft.MAC-OS:
Fue lanzado en 1999 por apple inc. Es una serie de sistemas operativos basados en unix, qué hacer en tu vida en una gran variedad de computadoras macintosh desde elaño 2002 es un sistema operativo de apple desde 1984. Que se construyó de tecnologías next.

Actualmente el sistema operativo windows a sido el que ha tenido mayornúmero de fallas por virus en el sistema, vintage los virus de mac son mas raros. La película que habla sobre la creación de microsoft y apple se titula como los piratas desilicon lista habla sobre la competencia que hubo entre estos dos y cómo llegaron a lo que son hoy en día como hacer lazos de amistad cerros de la competencia en el mejor
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS