Sistemas operativos

Páginas: 13 (3228 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
CARACTERÍSTICAS Windows XP y 7:
Windows XP Características:
* Ambiente gráfico más agradable que el de sus predecesores.
* Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación.
* Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, de instalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar.
* Una nueva interfaz de uso más fácil, incluyendoherramientas para el desarrollo de temas de escritorio.
* Uso de varias cuentas, lo que permite que un usuario guarde el estado actual y aplicaciones abiertos en su escritorio y permita que otro usuario abra una sesión sin perder esa información.
* ClearType, diseñado para mejorar legibilidad del texto encendido en pantallas de cristal líquido (LCD) y monitores similares.
* EscritorioRemoto, que permite a los usuarios abrir una sesión con una computadora que funciona con Windows XP a través de una red o Internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras, y dispositivos.
* Soporte para la mayoría de módems ADSL y wireless, así como el establecimiento de una red FireWire.
*Ofrece una nueva interfaz gráfica:
* Colores brillantes.
* Botón "Cerrar" (cruz) decolor rojo.
* Botones estándar de colores en las barras de herramientas de Windows e Internet Explorer.
* Un rectángulo azul translúcido en la selección de los archivos.
* Un gráfico en los iconos de la carpeta, indicando el tipo de información que se almacena.
* Sombras para las etiquetas del icono en el tablero del escritorio
* Capacidad de agrupar aplicaciones similaresen la barra de tareas.
* Capacidad para prevenir cambios accidentales.
* Destaca programas recién instalados en el menú de inicio.
* Sombras bajo los menús (Windows 2000 tenía bajo el puntero del mouse, pero no en los menús).
* Al igual que en los anteriores Windows (Windows 98, Windows 2000, Windows Millenium Edition) y a diferencia de los posteriores Windows XP (con ServicePack), el Explorador de Windows incluye la vista preliminar (en miniatura) de archivos Web (*.htm, *.html) en los detalles en la barra de tareas comunes en las carpetas y en la vista en miniatura. Ya sean páginas Web guardadas localmente o accesos directos a Internet (url).
Windows 7 Características:
Grupo Hogar:
Grupo Hogar te evita la molestia de compartir archivos e impresoras en una reddoméstica, ahora solo deberás conectar dos o más equipos que ejecuten Windows 7; y podrás transferir música, imágenes, vídeo y documentos con otras personas en su casa. Cuenta además con una contraseña para tu privacidad.
Jump Lists:
Son nuevas en Windows 7, están te llevarán directamente a los documentos, imágenes, canciones y mucho más. Para abrir una Jump List, solo debes hacer click con el botónsecundario en el icono de un programa en la barra de tareas de Windows 7.
La Jump List de Internet Explorer 8 muestra los sitios web visitados con frecuencia y la del Windows Reproductor de Windows Media 12 detalla las canciones más escuchadas.
Ajustar:
Ajusta de una manera rápida y divertida el tamaño de las ventanas abiertas; simplemente debe arrastrarlas hacia el borde de la pantalla.Según donde arrastres la ventana, podrás expandirla verticalmente, hacer que ocupe la pantalla o aparezca junto a otra ventana.
Windows Live Essentials:
Este es un software gratuito que te permite hacer muchas cosas, como por ejemplo, correo electrónico, mensajería instantánea, edición de fotos y publicación en blogs.
Windows Search:
Con Windows 7 podrás buscar de manera más rápida tus archivos ocarpetas, solo deberás escribir en el cuadro de búsqueda del menú Inicio e instantáneamente veras una lista de documentos, imágenes, música y mensajes de correo electrónico relevantes en tu equipo.
Los resultados ahora se agrupan por categoría y contienen palabras clave y fragmentos de texto resaltados para que sea más sencillo leerlos con rapidez.

Windows Barra de Tareas:
La nueva barra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS