SISTEMAS OPERATIVOS

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
TEMA:
INSTALACIÓN DE MAC EN UNA PC.
Objetivo:
Instalar el sistema operativo MAC para demostrar que también se lo puede hacer funcionar en una PC normal.
Actividades Realizadas:
Primerobuscamos los instaladores iAtkos S3, Snow Leopard 10.6.3 – Se recomienda bajarlo por Torrent, se puede encontrar en la página oficial de iAtkos.

Mounain Lion 10.8 – La versión más reciente de OS X amano. Una vez terminada la descarga, debemos quemar la imagen (un .dmg o una .iso) con el img burner o algún programa similar en un DVD de 4,7 Gb. Si tenemos una versión antigua de Mac, es recomendablehacer una copia de Time Machine para no perder nuestros datos antes de empezar.





Luego realizamos los siguientes pasos:
1º Apagamos el ordenador con el DVD que se ha quemado dentro del CPUy entramos en la BIOS. Una vez dentro, buscamos la opción para habilitar el Sata AHCI del HDD.

2º Salimos de la BIOS, pronto aparecerá una pantalla como esta. Según el instalador que estemosprobando, cambiará. Pulsa cualquier tecla para continuar.





3º Aparecerá la típica manzanita de apple y el circulito dando vueltas. Este proceso puede variar mucho dependiendo el hardware, pero nodebería tardar mucho más de 10 minutos. En este caso duró 8 minutos.









4º Tras esperar, salió una ventanita de bienvenida parecida a esta, donde elegimos el idioma. De pasocomprobamos que funciona el ratón y el teclado.












5º Llegamos a una ventana, donde tenemos que escoger donde instalar el OSX, por esto nos dirigimos a la parte superior y seleccionamosutilidad de discos.
6º Cuando se abra la ventana, seleccionamos nuestro disco duro en la parte izquierda y presionamos en el botón borrar, con el formato “Mac OS Plus (con registro)”.
7º Intentamoscerrar la ventana pulsando el botón rojo que está situado en el semáforo y seleccionamos el disco de arranque y dimos siguiente.
8º Este paso fue el más importante de toda la instalación, fue el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS