sistemas operativos

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013

Título del trabajo: Ensayo 1

Materia: sistemas operativos

Grupo:

Fecha: 24 septiembre 2013




El futuro de los sistemas operativos.
El tema aborda hacia los diferentes puntos devista posibles que pueda tener la evolución de los sistemas operativos, debido tanto a las nuevas y diferentes tecnologías como a las exigencias de los usuarios.
El Sistema Operativo del futuroserá una capa de contenido que nos seguirá a todas partes, alimentada por la Nube y atenta a nuestras emociones y hábitos. 
Los sistemas operativos están en constante evolución. La tendencia hacia dónde vadicha evolución es a convertirse en sistemas operativos distribuidos.
El sistema del futuro se controlará con una mezcla de pensamientos, órdenes vocales y gestos, todos ellos procesados de maneraconcurrente y armoniosa. La modalidad clásica –teclado y ratón- seguirá siendo compatible con las demás, pero solo para determinadas tareas.  El SO nos escuchará, seguirá nuestra mirada y reaccionará enconsecuencia.
Una de las interfaces del futuro, en resumen, será nuestro cuerpo
El aplanamiento y la simplificación de las interfaces es una tendencia que se nota también en otros ecosistemas.Aplicaciones como Any.Do o Gmail se enfocan en lo esencial, eliminando al máximo todo lo que no sea el contenido útil, un requisito para toda interfaz que aspire a ser universal, accesible y adaptable.
Lausabilidad será tan perfecta que apenas sabrás que hay una interfaz. El uso de varias modalidades de control al mismo tiempo no será jamás una obligación, sino una posibilidad extra. La flexibilidadde manejo resultante será imprescindible para un sistema operativo que funcione en toda una variedad de dispositivos.
El sistema operativo del futuro recopilará esos datos fácilmente y los ofrecerá alas aplicaciones para que estas ofrezcan contenido relevante para ti y para la situación en la que te encuentres. Buscar será un acto innecesario: el contenido vendrá a ti.
Esta capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS