Sistemas Operativos

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
TITULO : SITUACION PROBLEMÁTICA
INTRODUCCION : Es significativo en el medio actual el comportamiento de las personas a travez del tiempo dentro de la sociedad.
Me propongo a hacer un humildedescripción de como actúan los diferentes comportamientos desde que la persona nace se reproduce y llega a ser un ente actuante en las diversas facetas de su vida.
ANALISIS : Los componentes masimportantes dentro del desenvolvimiento de la persona dentro del contexto social son la parte sicológica, cultural, su formación familiar (como primer componente de su grado educativo ), su genética ysu comportamiento sicomotor, adicionando la influencia cultural y costumbrista del medio en que se desenvuelve.
La educación primitiva o sea la que es proporcionada por su nucleo familiar (padres,hermanos, personas que actúan a su alrededor es significativa y la primera fuente de poder de decisión y desernimiento de la persona en via de transformación en cada uno de los contextos que actua y esel abre bocas de obtener éxitos en su vida personal, laboral , intelectual y social.
ARGUMENTACION : En esta situación problemática , vemos como el niño grita de la emocion que le produce el hechode visitar el jardín botánico lo cual genera caos y desorden pero a su vez es maltratado por sus superiores actuando en contradicción con los verdaderos principios éticos de manejo de grupo, ya quese debía proponer una posible visita al jardín lo cual crearía una expectativa y no algo como una realidad.
EJEMPLIFICACION : En las épocas de inicio de mi formación en la escuela , era notorio estetipo de malos manejos en la formación y docencia en donde primaba la mano dura antes que el buen trato y la convivencia apoyada en forma directa por los padres de familia.
El estado al cambiar deactitud ante este manejo se desbordo y llego a la CRISIS DE LA EDUCACION, donde prima la actitud del estudiante ante so compromiso con la sociedad y estamos viviendo la dictadura del estudiante por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS