Sistemas Operativos

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
VERSION MAS RECIENTE DE WINDOWS
Windows 8 Release Preview es una versión preliminar de Windows 8 centrada en las personas y en las aplicaciones, que te ofrece nuevas y eficaces formas de usar lastecnologías sociales para estar conectado con las personas que te interesan. Es una versión de Windows reimaginada. Windows 8 Release Preview se basa en los sólidos cimientos de Windows 7, y te ofrecela seguridad y confianza que esperas de Windows, pero mejoradas. Es rápido y se ha diseñado para que funcione en una gran variedad de dispositivos, especialmente con la nueva generación de dispositivostáctiles.
Ahora tienes la oportunidad de ser uno de los primeros en probarlo. Al igual que en la versiónConsumer Preview, usaremos la información que aporten los usuarios de la versión ReleasePreviewpara mejorar aún más el producto final.

UBUNTU PROPIEDADES
Ubuntu es un sistema operativo mantenido por Canonical y la comunidad de desarrolladores. Utiliza un núcleo Linux, y su origen estábasado en Debian. Ubuntu está orientado al usuario novel y promedio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y mejorar la experiencia de usuario. Está compuesto de múltiple software normalmentedistribuido bajo una licencia libre o de código abierto. Estadísticas web sugieren que el porcentaje de mercado de Ubuntu dentro de "distribuciones linux" es de aproximadamente 49%, y con una tendencia asubir como servidor web.Y un importante incremento activo de 20 millones de usuarios para fines de 2011.
Su patrocinador Canonical, es una compañía británica propiedad del empresario sudafricano MarkShuttleworth ofrece el sistema de manera gratuita y que se financia por medio de servicios vinculados al sistema operativo y vendiendo técnico. Además, al mantenerlo libre y gratuito, la empresa escapaz de aprovechar los desarrolladores de la comunidad para mejorar los componentes de su sistema operativo. Extraoficialmente la comunidad de desarrolladores proporciona soporte para derivaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS