Sistemas Operativos

Páginas: 145 (36104 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2015
DISEÑO























INTRODUCCION
En este proyecto hablaremos de los sistemas operativos, tendrán sus características cuando se lanzó, su caducidad, algunas ventajas y desventajas, se han de pagar o no, para que funcionan, etc. Y la mayoría de cosas que nos pueden dar a conocer a cerca de los sistemas operativos.





















PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Un problema que tuvefue la tardanza que tenía el internet.
Otro fue que me aparecía la gran mayoría de la información en inglés.
También me estresaba mucho por no encontrar los requisitos de cada sistema operativo.


ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN
Tuve que esperar para que el internet tuviera buena conexión y así proseguir con la información.
Tuve que acudir a Google traductor y seleccionar la información para traducirlaahí mismo.
Me toco tomarme unos momentos para tranquilizarme y calmarme para que así buscara la información en diversas fuentes, para ver lo que me era de utilidad y tomar lo más importante, para de esa manera dar inicio con mi proyecto.


SOLUCIÓN ELEGIDA

Me toco tomarme unos momentos para tranquilizarme y calmarme para que así buscara la información en diversas fuentes, para ver lo que me era deutilidad y tomar lo más importante, para de esa manera dar inicio con mi proyecto.

DESARROLLO
MS DOS 1.0
MS-DOS (siglas de Microsoft Disk Operating System, Sistema operativo de disco de Microsoft) es un sistema operativo para computadoras basados en x86. Fue el miembro más popular de la familia de sistemas operativos DOS de Microsoft, y el principal sistema para computadoras personalescompatible con IBM PC en la década de 1980 y mediados de 1990, hasta que fue sustituida gradualmente por sistemas operativos que ofrecían una interfaz gráfica de usuario, en particular por varias generaciones de Microsoft Windows.

MS-DOS nació en 1981 al encargársele a Microsoft producir un sistema operativo para la gama de computadores personales IBM PC de IBM. En este momento, Microsoft compró losderechos de QDOS, también conocido como 86-DOS, 1 de Seattle Computer Products que fue elaborado por Tim Paterson, y comenzó a trabajar en las modificaciones para poder cumplir con los requerimientos de IBM. La primera edición, MS-DOS 1.0, fue presentada en 1982.2 La versión incluida en los PC's de IBM fue conocida como PC DOS. Aunque MS-DOS y PC-DOS fueron desarrollados por Microsoft e IBM enparalelo, los dos productos se separaron con el tiempo.La Evolución de la lógica o software de las computadoras era complicado para los primeros años. Los primeros computadores, a partir de 1944 en que Aiken construyó el Mark-I, sólo podían programarse en lenguaje máquina, y puede decirse que el Sistema Operativo aún no existía.
J. V. Neumann fue quien dio el primer paso en la informática y en lasrelaciones hombre-máquina con el concepto de programa almacenado, que consiste en archivar en el ordenador un conjunto de instrucciones máquina para posteriormente ejecutarlas. La aparición del Assembler, lenguaje nemotécnico-simbólico, constituyó un gran avance sobre la primitiva programación en código máquina. La forma de explotar los sistemas ha ido evolucionando con el tiempo; los más sencillosfuncionaban con monoprogramación o monoejecución, siendo un sistema de explotación en el que se ejecuta solamente un programa cada vez y no comienza la ejecución de otro hasta terminar con el anterior.
En 1948, con Noam Chomsky, surge la teoría de las gramáticas generativas transformacionales, que es la base de los traductores de lenguajes. En 1955 comenzó el desarrollo de los lenguajes de alto nivel,y al mismo tiempo se empezó a dividir el trabajo entre personas: operadores y programadores. Las funciones del operador tenían más directamente que ver con la administración y control de los recursos del Sistema Operativo y la carga de trabajos, y las de los programadores con la codificación de los programas.
El Sistema Operativo establece un vínculo entre la máquina y el usuario y proporciona a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS