Sistemas Operativos

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
1° La velocidad: Son 30 segundos aproximadamente que demora en cargar Windows 7, en comparación con el Windows Vista, con el que se perdía mucho tiempo después de encenderlo.
2° La compatibilidad: según algunos datos el Windows 7 admite hasta 80.000 dispositivos  de conectividad compatibles, lo que traduce que tiene un 90%  de probabilidades de encontrar algún dispositivo que se puede conectar aél.
3° Seguridad: Windows 7 permite ejecutar aplicaciones que solo están permitidas por el Administrador del Sistema, eso permite mayor control, por ejemplo, en un entorno corporativo; pero en el mismo hogar se pueden controlar funciones de acuerdo a las credenciales de uso.
4° Ahorro de energía: Windows 7  reduce el consumo de energía hasta un 30% lo que equivale a un buen ahorro mensual, debidoa esto  las baterías de las PC Portátiles son como las pilas Duracell es decir “duran más”, en comparación con el Windows Xp y Vista.
5° Interfaz gráfica: Mejorada del Windows 7,  la barra de tareas es más grande y vistosa, además presenta una nueva función aero, función Shake que agitando la ventana se cierran las demás; en general una Interfaz gráfica más amigable que el Vista sin duda.6° Pantalla Multitáctil: Un gran avance de Microsoft presente en Windows 7, con la cual puede interactuar con los programas del PC mediante el toque de pantalla con los dedos,
7° Bajo consumo de memoria: La gente de Microsoft ha informado que se pueden tener hasta 50 ventanas abiertas y mantener un rendimiento óptimo.
FUNCIONES
Número 1: Simplemente conecta…
 Del teléfono móvil al reproductor de mp3, de laimpresora y el escáner al vídeo e incluso la cámara, ¡se podría decir que corremos el riesgo de ahogarnos con tanta tecnología! Le alegrará saber que todos los aparatos se pueden instalar y manejar ahora de manera rápida, con el mínimo esfuerzo posible. “Zona de dispositivos” es una función que aparece en Windows 7. En ella puede ver el nivel de batería de su móvil, sincronizar su reproductor demp3 y ajustar la resolución de la pantalla de su ordenador. No importa si el aparato funciona con cables o sin cables, la Zona de dispositivos le mostrará también las redes sin cables así como el Bluetooth. Para acceder a la Zona de dispositivos, haga clic en el menú de Inicio y luego seleccione “Dispositivos e Impresoras”.
Número 2: Visión general de todos sus archivos
 Windows 7 se enfrenta alreto de mejorar la organización de todas las carpetas y archivos de su ordenador. El objetivo es conseguir encontrar más fácilmente los archivos y carpetas. Las nueva función de  “Bibliotecas” es una mejora de la carpeta “Mis documentos” que ya aparecía en XP y Vista. Aquí puede unir varias carpetas y ver el contenido de todas ellas de forma simultánea. Por ejemplo, las carpetas de “Mis fotos” y“Mis fotos compartidas” están relacionadas. Puede ver que se trata de una carpeta relacionada gracias a los iconos. Puede añadir más carpetas a la biblioteca de su unidad de hard-drive o a otro ordenador de su red. Y si lo desea, puede asignar una carpeta a varias bibliotecas.
 Número 3: Instalación más rápida
 Windows 7 se instala y funciona en apenas 30 minutos. El nuevo Windows incluso actualizarátodos los controladores que se encargan de hacer funcionar las unidades de hardware, sacando el máximo partido a su sistema en tan solo media hora.
Cada pieza de hardware conectada a su PC necesita un controlador para poder realizar su trabajo y funcionar correctamente. En las versiones anteriores de Windows a veces podían surgir problemas por culpa de controladores defectuosos. Ahora con Windows7 cualquier controlador del dispositivo de hardware que dé problemas se puede borrar completamente del sistema. De esa manera Windows continúa fresco y limpio, sin viejos controladores que ralentizan el sistema.
 Número 4: El inicio rápido es cosa del pasado
 Windows 7 se presenta con una barra de tareas y un menú de Inicio mejorados. Arrastra los programas que usa a menudo a la barra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS