Sistemas Operativos

Páginas: 15 (3667 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
SISTEMAS OPERATIVOS

WINDOWS
3. CARACTERISTICAS • *Windows es un software muy fácil usar • * Ofrece varios programas y configuraciones que pueden facilitar el uso del equipo y hacerlo más cómodo. • * Instalar nuevos dispositivos son muy fácil ya que muchos de ellos son compatibles con Windows y solo ay que enchufarlos a la maquina y son reconocido inmediatamente. • * Windows es el sistemaoperativo mas utilizado ya sea por su fácil uso y su variedad de programas y configuraciones que tiene su sistema.
4. LAS PRINCIPALES VERSIONES DE WINDOWS TENEMOS:  Microsoft® Ms-DOS®  Es uno de los primeros sistemas operativos  Y que se ha seguido conservando y evolucionando hasta hoy en día.
5. Microsoft® Windows 1.X/2.X  Era el paso para los sistemas operativos, basados en texto, los gráficos yatenia una base de los modernos.  También se integra los conceptos de icono, carpetas, papel tapiz, barra de tareas y lo mas importante es multitarea.
6. Microsoft® Windows 3.X  Este subsistema operativo permite el manejo de interfaz gráfica a color de manera cotidiana.  Ya integra los conceptos de icono, carpetas, papel tapiz, barra de tareas y también lo más importante que es multitarea.7. Microsoft® Windows 95  Este subsistema operativo mejora por mucho las prestaciones de su antecesor.  Se le integra la tecnología "Plug&Play" que elimina la instalación manual de controladores para los dispositivos.
8. Microsoft® Windows 98  Este subsistema operativo permite una mayor estabilidad del sistema.  Reconoce mayor cantidad de dispositivos plug&play, soporta mayores prestaciones dehardware.
9. Microsoft® Windows Millenium (ME)  Este subsistema operativo permite el reconocimiento total de dispositivos con tecnología "Plug&Play" estándar USB, que su antecesor no logra sin la instalación manual.  Se integran una gran cantidad de controladores a la base de datos sobre dispositivos externos.
10. Microsoft® Windows XP  Asistencia remota permite al usuario compartir el control de suequipo a través de una red o de Internet.  La característica Restaurar sistema permite a los usuarios restaurar un equipo a un estado anterior sin perder datos.  Proporciona una consola de línea de comandos para que los administradores inicien y detengan servicios.  Al instalar ciertas clases de nuevos controladores de dispositivos, Windows XP Professional mantiene una copia del controladorantiguo, que se puede volver a instalar si se produce algún problema.
11. Microsoft® Windows Vista  El sistema está más reforzada que en las versiones anteriores de Windows. Por ejemplo, Windows Internet Explorer 7 incluye en Windows Vista unas defensas automatizadas contra el software malintencionado y los sitios Web fraudulentos.  Control parental integrado les permite asegurarse de que suspequeños usen el equipo de manera adecuada y segura, función automática de copia de seguridad de los archivos.
12. Microsoft® Windows 7  En Windows 7, puedes mantener cualquier programa abierto en la barra de tareas para tenerlo siempre a un solo clic de distancia.  Los iconos son más grandes y más fáciles de usar.  Se trata mejor de la versión mejorada y corregida de Windows Vista.
13. Microsoft®Windows 8  Esta versión remplaza, al mouse, y al teclado ya que muchas de las pantallas son táctiles como las computadoras modernas y las Tablet.  Es un cambio radical totalmente en el diseño y funcionalidad de los gráficos en pantalla.




Macos
22. CARTACTERISTICAS  Es conocido por haber sido uno de los primeros sistemas dirigidos al gran publico en contar con una interfaz grafica compuestapor la interaccion del mouse con ventanas, iconos y menus.  Los sistemas de escritorio Mac Pro sugieren que usar una computadora puede ser algo poco complicado, incluso facil.  Mac Os X ofrece la misma promesa.  Hay una variedad de versiones sobre como fue desarrollando el Mac Os original y donde se originaron las ideas subyacentes.  Mac ha sido muy importante en la historia de Apple, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS