Sistemas Parte 2 Servicios

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
ASISTENCIA INTEGRAL
Para asegurar el correcto funcionamiento de todas las soluciones ofrecidas, tanto de escritorio como SaaS, MaxiSistemas brinda el mejor servicio de posventa:
Asistenciatelefónica y on-line para ofrecer soluciones rápidas y seguras. 
Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 24.00 hs. / Sábados de 11 a 15 hs. y 18 a 24 hs.
Asistencia técnica presencial cada vez que lasnecesidades del cliente la requieran, permitiendo solucionar todos los inconvenientes relacionados a las funcionalidades del sistema. Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs.(*)
Capacitacionesintegrales. A través de su didáctica y ágil metodología, estos programas de formación permiten conocer, aplicar y aprovechar al máximo todas las soluciones ofrecidas.
Actualizaciones del software MaxiREST yde todas las aplicaciones web disponibles (soluciones SaaS), via Internet, ampliando sus utilidades.
Asistencia técnica telefónica, on-line y presencial las 24hs., los 365 días del año.
(*)Laasistencia presencial se realizará en caso de no poderse resolver los inconvenientes o consultas de forma telefónica u on-line.

SOFTWARE COMO SERVICIO
MaxiSistemas pone a disposición de sus clientes una granvariedad de servicios que la convierten en la compañía de software para gastronomía líder en soluciones SaaS. De esta manera los gastronómicos pueden ofrecer a sus clientes servicios innovadores ydisponen de tecnología de punta sin necesidad de inversión en estructura informática.
CAPACITACIONES DE MAXIREST
Las clases de capacitación de MaxiREST están desarrolladas para que nuestros clientesconozcan cómo funciona el software y adquieran las herramientas necesarias para lograr un uso eficaz del sistema en sus negocios. Los cursos están destinados, principalmente, a los usuarios que seránencargados de implementar y utilizar el sistema de gestión.
MaxiSistemas ofrece dos modalidades de capacitación:
CAPACITACIONES EN EL AULA
Los cursos presenciales que se dictan en la empresa están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de maercadotecnia en servicios parte 2
  • Memoria De Un Servicio Social Universitario Parte 2
  • sistema urinario y medicamentos parte i 2
  • Foro 1 Parte 2 Sistema Endocrino
  • parte 2
  • 2 PARTE
  • parte 2
  • Parte 2 e

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS