Sistemas psicológicos

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Epistemología código 100101
Guía para la elaboración del trabajo UNO. Trabajo individual

Este trabajo se hace como aporte al reconocimiento del curso de epistemología. Es de carácter individual ysirve para llegar por primera vez al concepto de epistemología.

Tiene las siguientes características. A) Tiene un valor máximo de 20 Puntos. B) Es de carácter individual. C) Debe ser entregado enel foro de reconocimiento. Su trabajo debe contener. 1. Portada, con los siguientes datos: Nombre del trabajo; Identificación muy clara del estudiante, Identificación de su tutor, identificación delCEAD al que pertenece. 2. Presentación. Es lo que se conoce como introducción o preámbulo. Se habla de lo que se va a escribir, las motivaciones y el sentido que le propuso a su trabajo. 3. Reflexiónsobre lo siguiente. (Contenido máximo dos páginas) La epistemología, esa ciencia que se pregunta por el conocimiento, es una actividad filosófica que tiene varias miradas y varios puntos de vista deacuerdo a las condiciones históricas que se han vivido. Para iniciar el recorrido por el mundo de la epistemología, se debe las siguientes preguntas a. ¿Qué es la epistemología? ¿Cuáles son loselementos que le son propios a la epistemología? b. ¿Qué es Empirismo? c. ¿Qué es idealismo? d. ¿Qué es Materialismo? 4. Conclusiones 5. Bibliografía. Su trabajo escrito debe ser enviado en el foro dereconocimiento. Debe subir un documento en procesador de texto y convertido en PDF.

Epistemología código 100101

Rubrica.

actividad

Valoración baja

Valoración media. Hay portada pero no estácompleta (1 Punto) La introducción es deficiente y la ortografía es mala

Valoración alta

Máximo por actividad 2 Puntos

Presentación y portada

No hay portada del trabajo. (0 Puntos) No hayintroducción o es una copia

La portada es completa (2 puntos) La introducción es muy buena y hace una presentación del trabajo. (5 Puntos) Muy buen trabajo, hay esfuerzo por entender el problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Psicologicos
  • sistemas psicologico
  • Sistemas Psicologicos
  • Sistemas Psicologicos
  • sistemas psicològicos
  • Sistemas Psicológicos
  • sistemas psicologicos
  • Sistemas psicologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS