• Sistemas que modifican el estilo de operación del negocio

Páginas: 14 (3379 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El mundo de la informática en la actualidad a superado un nivel tan alto que han quedado obsoletas muchas maquinas viejas, nunca hubiera existido de no ser por el desarrollo del ordenador o computador, para el almacenamiento y manipulación de datos las computadoras.

Esto está abriendo una nueva era en la fabricación gracias a técnicas de automatizacióny han permitido mejorar los sistemas modernos de comunicación, además son herramientas esenciales para el desarrollo del ser humano, prácticamente en todos los campos de la educación. Existen muchos tipos de computadoras, cada uno con un fin especifico, como por ejemplo: los súper-computadores, los cuales son capaces de procesar grandes cantidades de información; los macros-computadores omainframes, los cuales pueden controlar cientos de usuarios simultáneamente. Además de múltiples componentes (impresoras, escáneres, entres otros); y las microcomputadoras o Pcs, que son computadores para usos profesionales y que son de menor tamaño y costo que las antes mencionadas.

Ahorita vivimos en un mundo donde la informática es necesario tener muy en cuenta que los conocimientos demantenimientos de equipos, ya que a los Pcs o computadores es de esencial importancia realizarles un mantenimiento preventivo y correctivo a nivel de software cada cierto periodo e instalaciones de programas como antivirus, con sus respectivas actualizaciones, todo esto con el fin de tner un mayor funcionamiento del computador y sea mas eficaz al momento del usuario trabajar en ella.

Con todolo mencionado anteriormente se quier es manejar a nivel de software todos los problemas que se presenten un ordenador para tener de manera clara y concisa un conjunto de datos que posteriormente se convertirán en un proceso de ejecución de programas para el mantenimiento del software en las computadoras del laboratorio de computación que se encuentra en las instalaciones de la U.E. “EliodoroBetancourt Izaguirre” Fe y Alegría Maracay estado Aragua.

Por lo que nos referimos a esta institución para la elaboración de un proyecto donde se pueda realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a nivel de software, limpieza de archivos temporales, limpieza de registro de Windows, limpieza, de navegación por internet, instalación de antivirus para tener protección a la hora de navegarpor la web.

OBJETIVOS DE PROYECTO

Objetivo Generales

Realizar mantenimiento a nivel de software a los equipos de laboratorio de computación U.E. “Eliodoro Betancourt Izaguirre” Fe y Alegría Maracay estado Aragua.

Objetivos Específicos

.

❖ Determinar las Fallas que existen en cada uno de los laboratorios de computación U.E. “Eliodoro Betancourt Izaguirre” Fe yAlegría Maracay estado Aragua
❖ Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las PC.
❖ Limpiar archivos temporales.
❖ Limpiar el registro de Windows.
❖ Limpiar archivos duplicados.
❖ Limpiar el navegador por Internet: Cookies, archivos temporales de navegación, configuración del navegador de Internet (Internet Explorer y mozilla, firefox).
❖ Mantenimiento de disco(scandisk y desfragmentador).
❖ Uso e instalación de antivirus. Avast! Antivirus 4.8 home edition. Licencia Versión Gratuita.

Justificación

La necesidad de esta investigación radica en que los ordenadores del laboratorio de computación Determinar las Fallas que existen en cada uno de los laboratorios de computación U.E. “Eliodoro Betancourt Izaguirre” Fe y Alegría Maracay estado Araguano tienen un buen funcionamiento ya que la información se pierde, no tiene antivirus, los ordenadores se cuelgan ya que tienen basura en los archivos temporales, como también los ordenadores sufren datos al hadware por que están llenos de virus. Al para solucionar este problema se van. Generando beneficios tales como:

❖ un buen funcionamiento de los ordenadores
❖ Que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño y operacion de los sistemas de operacion
  • estilo de negociaciones
  • Estilos De Negociadores
  • Estilos negociadores
  • Estilos De Negociador
  • Operacion de los sistemas
  • Sistema de operacion
  • PLAN DE NEGOCIO Modificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS