sistemas word
LUNES 24 DE FEBRERO DE 2014
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS
Para que su computador funcione es necesario que tenga instalado un sistema operativo, se trata del software que lepermitirá moverse por el interior de la maquina y poner en marcha los distintos programas. Uno de los sistemas más suspendidos y fácil de manejar es el conocido Windows, que la firma Microsoft pone a sudisposición.
Windows en ingles quiere decir ventana, da nombre a un sistema que posibilita una ágil interacción entre el usuario que es usted y el computador la maquina.
El concepto de ventana es muygrafico ya que este sistema es muy grafico ya que este sistema se basa precisamente en la cobertura y cierre de ventana diversas. Que nos ofrece una serie de opciones para ejecutar ordenes sobre lamaquina.
EL ESCRITORIO: Se conoce como este nombre a la primera pantalla que aparece a la pantalla del computador.
Al desplazarse por el escritorio con el ratón vera aparecer una flecha que se moveráen función de sus órdenes se trata del cursor y puede adoptar diferentes formas según donde se sitúe para abrir un icono en la pantalla podrá emplear el cursor encima y cursando dos o más veces elbotón izquierdo del ratón. Si quiere conoce el nombre la función del icono sitúe el cursor encima y déjelo quieto y vera aparecer un pequeño recuadro que le facilitara la información.
Accesosdirectos: El escritorio tiene diversos apartados que nos ayudan a empezar a trabajar. En la parte izquierda y normalmente alineados en vertical se mostraran diversos iconos que representan objetos variados:programas, archivos, documentos, etc. Se trata de lo que llamamos accesos directos, ya que haciendo doble click sobre ellos con el cursor se no abre una ventana con sus contenidos.
BOTON DE INICO:Situado en la barra de tareas el botón inicio es la clave para realizar la mayor parte de las acciones en Windows
ABRIR PROGRAMAS
Debe hacer click en inicio programas y en el menú desplegado...
Regístrate para leer el documento completo.