sistemas y herramientas informáticas

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015

ACTIVIDAD DIAGNÓSTICA
Sistema:
Un sistema es un conjunto de objetos, que unidos desempeñan actividades y funciones determinadas. Un sistema informático permite almacenar yprocesar información gracias a los diferentes elementos que se relacionan entre sí, como por ejemplo el hardware, el software y el usuario del sistema.
El hardware comprende laspartes físicas de una computadora, tangibles por el usuario y por medio de las cuales se ingresa o sale la información. El software hace referencia a los aspectos lógicos de uncomputador, es decir, el sistema operativo, el firmware y las aplicaciones.

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
En la actualidad, la tecnología forma gran parte de nuestra vida cotidiana y amedida de que avanza el tiempo, notamos que somos cada vez más dependientes de ésta; todo esto se debe a que los aparatos electrónicos han sido creados por nosotros parafacilitarnos algunas tareas y hacerlas en el menor tiempo posible. Son tan indispensables los celulares y los computadores que prácticamente son una extensión de nuestro cuerpo y mente.
Elmundo vanguardista de hoy obliga a los pocos que prefieren seguir desconectados de las redes o de dichos aparatos, a hacerlo, pues todo gira en torno a esto y ya nada se hace sinayuda de la tecnología. Para comunicarnos, para estudiar, para entretenernos, para absolutamente todo necesitamos de estas herraminetas; por ello, es tan importante tenerconocimientos sobre el funcionamiento de los aparatos electrónicos que usamos y sobre las ventajas que ellos nos brindan.
Es de suma importancia en nuestras vidas, la posesión de dichosartefactos, ya que los necesitamos para múltiples
actividades, no solamente para entretenernos, sino también para sobrevivir en este mundo de grandes empresarios y competidores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas Informaticas
  • Herramientas informaticas
  • herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas
  • herramientas informaticas
  • Herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas
  • Herramientas informaticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS