sistemas y procedimientos

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
INSTITUTO UNIVERSITARIO “JESÚS OBRERO”
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SISTEMAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS.













AVANCE.


















CARACAS, OCTUBRE,2014
Empresa: Intecsus Technologies, C.A

Sector: Terciario.

Giro: Empresa de tecnología de la información, con foco en proyectos de integración y servicios en las áreas de Seguridad de laInformación y Soluciones de Gestión Documental.

Razón Social: Intecsus Technologies, C.A

Reseña histórica:
Intecsus Technologies, C.A, es una corporación privada con una historia de quince (15)años en Colombia, con su casa matriz en Caracas, Venezuela, a través de su empresa Tecnocomputacion 3000 SA, fundada en Caracas 1983.
Es una empresa líder en la integración de soluciones y serviciosde medios de pago electrónico para el sector financiero, retail y de gobierno.
En el año 2012, Intecsus Technologies C.A. recibió reconocimiento como canal con el mejor caso de éxito en el marco derealización del evento Xtreme Team Engineering 2012.

Misión: Ofrecer soluciones y servicios de medios de pago a nuestros clientes agregando valor a sus procesos de negocios.

Visión: Serreconocidos por el mercado latinoamericano, como el integrador preferido de soluciones y servicios de medios de pago.

Propuestas

Misión: Ofrecer soluciones de forma integral en materia de informacióndocumental y servicios de medios de pago que garantice la satisfacción del cliente.

Visión: Ser reconocidos en el mercado latinoamericano y hacernos líderes en la integración de soluciones,información documental y servicios de medios de pago.

Valores:
1. Compromiso: Dentro de la empresa, no solo se trabaja con el fin de obtener lucro, sino que también se desea integrar valores quenacen desde casa para implementarlos en la organización y así poder obtener un trabajo de calidad y a tiempo.

2. Lealtad: Incentivar y premiar la buena labor del personal produce fidelidad en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los sistemas de procedimientos
  • Sistema y procedimiento
  • sistemas y procedimientos
  • sistemas de procedimientos
  • Sistema de procedimientos
  • sistema y procedimiento
  • Sistemas y procedimientos
  • Sistemas Y Procedimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS