Sistemas Y Subsistemas

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
En mi equipo nos toco exponer un plano que me parecio muy fácil de entender por que el plano que nos toco era de una instalación eléctrica en una casa de un piso con sotano, lo que a mi me toco aseren este proyecto fue ampliar el plano de la casa en un papel rotafolio para que se facilitara para que todos los compañeros lo pudieran apreciar y a mi y mi equipo se nos facilitara explicar el planosus divisiones y toda su simbología.








Sistemas y subsistemas
Sistema electronico
Un sistema electrónico es un conjunto de circuitos que interactúan entre sí para obtener unresultado. Una forma de entender los sistemas electrónicos consiste en dividirlos en las siguientes partes:

1. Entradas o Inputs – Sensores (o transductores) electrónicos o mecánicos que toman las señales(en forma de temperatura, presión, etc.) del mundo físico y las convierten en señales de corriente o voltaje. Ejemplo: El termopar, la foto resistencia para medir la intensidad de la luz, etc.
2.Circuitos de procesamiento de señales – Consisten en piezas electrónicas conectadas juntas para manipular, interpretar y transformar las señales de voltaje y corriente provenientes de los transductores.3. Salidas o Outputs – Actuadores u otros dispositivos (también transductores) que convierten las señales de corriente o voltaje en señales físicamente útiles.

Sistema hidráulico
El fluidohidráulico es bombeado através del sistema hasta un actuador o servo. Un servo es un cilindro con un piston en su interior que transforma la potencia del fluido en trabajo y crea la potencia necesaria paramover un sistema del avión o una superficie de control.

Sistema neumático
La neumática (del griego πνεῦμα "aire") es la tecnología que emplea el aire comprimido como modo de transmisión de laenergía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos. El aire es un material elástico y, por tanto, al aplicarle una fuerza se comprime, mantiene esta compresión y devuelve la energía acumulada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas y subsistemas
  • Sistema empresa y sus subsistemas
  • sistema empresa y sus subsistemas
  • EL SISTEMA EMPRESA Y SUS SUBSISTEMAS
  • El Sistema Turístic, Parts O Subsistemes
  • sistemas y subsistemas de la empresa
  • El sistema empresa y sus subsistemas
  • Diapositivas Sistemas Y Subsistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS