Sistemas

Páginas: 41 (10178 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
5 Revisión y evaluación del diseño
El diseño de sistema es un proceso evolutivo, progresando de una noción abstracta algo que tiene la forma y función, es fijo, y se puede reproducir en cantidades especificadas para satisfacer una necesidad señalada del consumidor. Un requisito (o la necesidad) se identifica inicialmente. De este punto, el diseño se desarrolla con una serie de fases, es decir,diseño conceptual, diseño de sistema preliminar y diseño y desarrollo de detalle, ilustrados en el cuadro 1.7.
Pues progresa el diseño, hay grados naturales de definición de sistema. Los requisitos son el llevar definido a una línea de fondo “funcional”. Esto incluye la definición de requisitos operacionales y los informes del estudio de la compensación del concepto de mantenimiento y losresultados del análisis de viabilidad y de la especificación de sistema (mecanografíe “A "). La asignación del análisis funcional y de los requisitos es realizada, los resultados cuyo se definen a través de una línea de fondo “asignada”. Esta línea de fondo se puede definir con una combinación de desarrollo, de proceso, de producto, y/o de especificaciones materiales (tipo “B”, “C”, “D” y “E ") comoaplicable. Se define esta configuración se amplía progresivamente, con iteraciones numerosas, hasta una línea de fondo del “producto”, y así sucesivamente. Estas fases naturales de definición de sistema son reflejadas por las actividades y los jalones identificados en el cuadro 1.8.
En la visión del proceso de diseño total, los “controles y equilibrios necesarios” se deben incorporar para asegurarsede que la configuración de sistema que es convertida satisfará de hecho los requisitos inicialmente especificados. Estos controles y equilibrios, logrados con la conductancia de las revisiones de diseño, se proporcionan temprano en el ciclo vital de sistema cuando los cambios pueden ser relativamente fáciles logrado y generalmente sin gran coste. Una revisión de diseño y una función de evaluacióndeben ser integrales con el proceso de diseño. Dentro de la función de la revisión de diseño, debe haber provisiones de la regeneración para la acción correctiva y la incorporación de los cambios de diseño cuanto sea necesario. La filosofía básica de la evolución del diseño, con la revisión y la regeneración necesarias provisiones, se demuestra en el cuadro 1.9. El propósito de este capítulo esexplicar este concepto describiendo métodos de evaluación, las revisiones de diseño informales y formales, y el lazo asociado del regeneración y correctiva de la acción.

5.1 Requisitos de la revisión y de la evaluación de diseño
Uno de los objetivos en el establecimiento de un mecanismo formal para la revisión y la evaluación de diseño es asegurar, en un progresista y una base continua, quelos resultados del diseño reflejan una configuración que cubra en última instancia la necesidad indicada del consumidor. El diseño se desarrolla de la definición inicial de los requisitos para un sistema dado, con una serie de iteraciones que siguen una tapa abajo acérquese a una configuración de sistema de la película lista para la producción y/o la construcción. Pues uno progresa en esta serie depasos, es importante que un iniciado el proceso de verificación de los requisitos del principio puesto que anterior los problemas potenciales se detectan más fácil será incorporar cambios si está necesitada. Así, se requiere una revisión de diseño y un esfuerzo en curso de la evaluación.
En la evaluación de las varias etapas del diseño ilustradas en los cuadros 1.7 y 1.8 el proceso total de larevisión se puede lograr con eficacia con una combinación de varios acercamientos. Primero, hay una actividad cotidiana informal de la revisión y de la evaluación que ocurre mientras que se toman las decisiones de diseño y se desarrollan los datos. Esta actividad puede implicar muchas diversas disciplinas del diseño, tomando decisiones en una base relativamente independiente, y generando los datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS