Sistemas

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
Nombre del Proyecto: Centro de Diversión y Estudios de Computación para niños mientras los padres salen a fiestas o a lugares.

Objetivo:
(Abrir centros deDiversiones en puntos claves de la ciudad (Plazas comerciales, Cines, Centro, Súper) para que cuando los padres no tengan donde dejar a sus hijos o no tenganquien cuidarlos dejen a sus hijos en este centro donde los niños se diviertan con juegos, películas, practicas, etc. También cuenta con alimentación para losmenores, comodidades para descansar en lo que llegan los padres.

(Además implementar cursos de computación con conocimientos básicos y esenciales a la introducciónde la computación de una forma muy dinámica y divertida, para la enseñanza básica de nuestros pequeños emprendedores. Con periodo de 1 año y al final se lesotorgara un diploma que los avala.

(Ambos con precios sumamente accesibles.

Problemática:
(Ya que en la ciudad no existen estos, y luego los padres de losmenores tienen salidas y luego no pueden salir por no saber en donde dejar a sus pequeños, es una buena opción que los niños mientras se divierten también aprendencomputación.

Justificación:

(Que mejor lugar que en un Centro de Diversiones para los menores de 1 a 8 años abierto las 24 horas con comodidades, juegospara que los padres salgan sin preocupaciones.

(En el caso del Centro de Estudios tendría un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. para que los pequeñosemprendedores aprendan de una forma divertida y los padres los inscriban en el curso de computación que tendrá un periodo de 1 año para que los pequeños aprendan al máximo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS