Sistemas

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
1.1 Introducción a los Sistemas 1.1.1 Descripción General. Definición Un conjunto de elementos dinámicamente relacionados para alcanzar un objetivo operando sobre datos/energía/materia para proveerinformación/energía/materia Un modelo formado por una serie de elementos interrelacionados entre sí, que opera en un entorno cambiante y con unos fines determinados.

SISTEMA Sistema circulatorioSistemas de transporte Sistemas de armamentos Sistema escolar

DESCRIPCION El corazón y los vasos sanguíneos que mueven la sangre a través del cuerpo. El personal, las máquinas y las organizaciones quetransportan bienes. El equipo, los procedimientos y el personal que hace posible utilizar el armamento. Los edificios, los profesores, los administradores y los textos que funcionan conjuntamentepara dar instrucción a los estudiantes. El equipo que conjuntamente funciona para llevar a cabo el procesamiento basado en el computador Los registros, las reglas, los procedimientos y el personal queopera para registrar los datos, medir el ingreso y preparar los informes.

Sistemas de computación Sistema de contabilidad

Elementos o Componentes de un sistema: Objetivo. Relaciones: Determinanla Estructura del sistema. Entorno: aquello que lo rodea, dentro del cual está ubicado. Límites: es la frontera entre lo que es el sistema y lo que constituye el entorno. Interfaces: interconexiones einteracciones entre los subsistemas, ocurren en el límite y toman la forma de entradas y de salidas
Entorno Límites o contorno Entrada

Sistema
Realimentación

Salida

Proceso de conversión:pueden cambiar de estado Ejemplo:

SISTEMAS Humano

LIMITES Piel, cabellos, uñas y todas las partes que están contenidas en el interior forman el sistema, todas las cosas por fuera constituyen elmedio ambiente. La carrocería del automóvil más las llantas y todas las partes contenidas dentro de él, forman el sistema.

Automóvil

Producción Las máquinas de producción, los inventarios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS