Sistemas

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
EL TELEPRONTER
Es un aparato electrónico que refleja el texto de la noticia en una computadora a través del cual se sitúa en la parte frontal de una cámara. Es utilizado para presentarinformación en programas y noticias explicitas.

RECONOCEDOR DE VOZ
Con el se pretende una comunicación entre el hombre y el ordenador sin necesidad de un teclado. Es un sistema capaz dereconocer, lo que hace es extraer características o parámetros físicos inherentes ha dicho sonido y compararlos con los parámetros previamente memorizados de las siete palabras que soncapaz de reconocer el sistema. Existen dos sistemas de reconocimiento de la voz.
Dependiente del usuario: en este sistema es necesario someter el dispositivo a un pedido de programación, elsistema memoriza las características emitidas por el locutor.
Independiente del usuario: las palabras vienen ya memorizadas. En este, el operador da verbalmente elecciones de un repertoriolimitado. La unidad copia un sonido, comprueba y corresponde a uno de los repertorios.
ADMINISTRACION DE LA GESTION DEL CLIENTE
Las herramientas de gestión de las relaciones con los clientes( custoner Relationsiph Management) son las soluciones tecnológicas para conseguir y desarrollar la teoría del marketing relacional, se puede definir con la estrategia de negociocentrada a anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de los clientes.
El proceso de remodelación de las empresas para adaptarse a las necesidades delcliente, es cuando se detecta la necesidad de replantear los conceptos.
1. Enfoque al cliente: el cliente es el rey este es el concepto sobre el que gira al resto de la filosofía el marketingrelacional.
2 inteligencia de clientes: se necesita tener conocimiento sobre el cliente para poder desarrollar productos/servicios enfocados a sus expectativas.
3. Interactividad: el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS