Sistemas

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Programa Antivirus: Es un programa que se ejecuta en su computadora para buscar indicios de virus. Si encuentra alguno, lo guiará en los pasos a seguir para la remoción del mismo. Estos pasos puedenrestaurar el archivo infectado a su estado original o de ser necesario borrarlo. El programa Antivirus debe ser actualizado con nuevas definiciones de virus al menos una vez por mes.
ACCESO DIRECTO:(Acceso rápido, shortcut). Un acceso directo es un pequeño archivo con el cual se puede acceder de forma rápida a un programa, un fichero, una página web, etc.
Se caracterizan por estar representadospor el ícono del programa, archivo o recurso al que apuntan, más una pequeña flecha en una de sus esquinas, indicando que se trata de un acceso directo. En general, un acceso directo puede ser movidoo copiado al Escritorio, la barra de tareas, un panel e incluso una carpeta cualquiera, pero siempre apuntará a la misma dirección URI.
Si el recurso apuntado es eliminado o movido, el accesodirecto quedará roto o huérfano. Al ingresar a un acceso directo roto, Windows busca el recurso en otras ubicaciones; de no ser encontrado, da un mensaje de error.
Accesos directos en diferentes sistemasoperativos: Los archivos del tipo acceso directo en Windows llevan la extensión ".lnk" ó ".url" (si es un archivo remoto), aunque generalmente ésta no es visible.
En tanto en sistemas UNIX existen losarchivos .desktop, que pueden apuntar a archivos, carpetas o aplicaciones remotas. Los enlaces simbólicos también sirven como accesos directo (Ver Diferencia entre acceso directo y enlace simbólico).En las Apple Macintosh, los accesos directos son llamados alias.
Como se crea un Acceso Directo: Un acceso directo a un programa o archivo se crea fácilmente en Windows. Se hace clic derecho sobreel archivo o programa, y en el menú contextual que aparece se selecciona Crear acceso directo (Create Shortcut).
¿Cómo crear el acceso directo al escritorio en Windows?
1. Abre el bloc de notas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS