Sistemas

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Administrador de tareas de Windows
El Administrador de Tareas de Windows es un accesorio muy práctico para controlar mejor el sistema, y nos puede sacar de algunos apuros.
No resulta difícil deusar. Sobre todo, lo que nos da es una panorámica de los programas que se están ejecutando en nuestro ordenador; y nos permite establecer su prioridad y cerrarlos «a la fuerza», si fuera necesario.¿Dónde está el programa?
Es fácil de encontrar: en el escritorio de Windows, vamos a la barra de tareas, y hacemos clic en un lugar vacío de la barra (donde no haya programas). Aparecerá un menúemergente, donde dice (casi al final): Administrador de tareas. Si le damos clic, se abre este programa.
El administrador de tareas se puede iniciar mediante cualquiera de los cuatro métodos siguientes:-Mediante el menú contextual en la barra de tareas y seleccionando "Administrador de tareas".
-Mediante la combinación de teclas Ctrl + Mayús + Esc.
-En Windows NT, Windows 2000 y Windows Vista,utilice la combinación de teclas Ctrl + Alt + para abrir el cuadro de diálogo seguridad de Windows y, a continuación, haga clic en "Administrador de tareas". En Windows XP, presione Ctrl + Alt + Supr oCtrl + Mayús + Esc directamente inicia el administrador de tareas, a menos que haya desactivado la pantalla de bienvenida.
A partir de una línea de comandos, GUI (que se encuentra enC:\Windows\System32\taskmgr.exe) o un acceso directo "Taskmgr.ex”
El programa tiene tres pestañas: Aplicaciones, Procesos y Rendimiento.
Aplicaciones
La primera pestaña sencillamente nos deja ver qué programastenemos ejecutándose en ese momento. Muestra solamente los programas «externos», que no se estén ejecutando como «servicios» o minimizados en la barra del reloj de Windows. Al pie hay tres botones, uno delos cuales nos permite finalizar cualquiera de los programas.
¡Cuidado! Este es un «cierre de urgencia» del programa, parecido a lo que ocurriría si apagáramos la máquina. No debe usarse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS