Sistemas

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
IDENTIFICAR NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD NECESARIOS PARA REALIZAR UN MANTENIMIENTO A UN EQUIPO DE CÒMPUTO.
* Orden al detectar las características que presente el equipo externamente.* Organizado en su lugar de trabajo: Un lugar de trabajo seguro ayuda a prevenir lesiones personales y daños materiales.
Para que el lugar de trabajo sea seguro, debe estar limpio, organizado ycorrectamente iluminado. Todos deben comprender y seguir los procedimientos de seguridad.
* Cuidadoso en el manejo de la herramienta. Por ejemplo: herramientas para el mantenimiento. Recuerde que paracualquier labor de mantenimiento se debe utilizar la herramienta adecuada. En cuanto al mantenimiento preventivo, podemos Mencionar las siguientes: Un juego de Atornillado res (Estrella. hexagonal oTorx, de pala y de copa) Una pulsera antiestática, Una brocha pequeña suave, Copitos de algodón, Un soplador o "blower, Trozos de tela secos Un disquete de limpieza, Alcohol izó propílico, Limpiacontactos en aerosol Silicona lubricante o grasa blanca, Un borrador
Elementos para limpieza externa (Se utilizan para quitar las manchas del gabinete y las demás superficies de los diferentes aparatos)* Precavido en el desensamble del equipo de las piezas. tapando la unidad central Cuando esté tapando la unidad central, asegúrese de no aprisionar cables entre los bordes de ésta y la lapa.Asimismo, no se debe forzar ningún elemento a que encaje con otro, mejor, retire el elemento y haga una observación general para detectar el problema.
* Pulcro en la limpieza de las superficiesexternas/internas de la CPU.
Limpia contactos en aerosol Silicona lubricante o grasa blanca Un borrador. Una brocha pequeña suave, Copitos de algodón, Un soplador o "blower, Trozos de tela secos Undisquete de limpieza, Alcohol izó propílico
* Precaución al ensamblar partes.
* Responsable en la entrega en buenas condiciones y a tiempo de la CPU.
* No se debe de consumir alimentos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS