sistemas

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013
Realice la evolución histórica del computador desde el año 2000 hasta el 2012, investiguen en el material del curso, documentos de apoyo y en Internet la evolución histórica del computador entrelos años 2000-2012. Y preséntelo en una tabla donde se evidencie esta línea histórica

2 Después de haber navegado por los contenidos y realizado la lectura de los documentos, consigne susapreciaciones en este documento respecto al siguiente planteamiento:
Identifique que componentes cree usted debe adquirir para actualizar su computador y mencione por que los seleccionados son los correctos(características técnicas).
3 Nombre de la actividad: Componentes Principales

1. Póngase frente a su computador y observe detenidamente cada una de sus partes, luego especifique cada una de laspartes principales del computador y qué función cree usted que hace cada una de ellas y envíe una foto de su computador o PC identificando las partes de este.
2. Identifique algunas de laslimitaciones que los Handled PC (computador de mano) y los PDA (Asistente Personal Digital).

4 Identifique las ventajas y desventajas de mínimo 5 dispositivos de entrada y de salida de última tecnología quese encuentra en el mercado.
Justifique su respuesta.
5 Nombre de la actividad: Dispositivos periféricos de Entrada y Salida
1. Con mucho cuidado, voltee la pantalla de su computador o portátil ydescriba la información técnica que se encuentra en la etiqueta e identifique los dispositivos de entrada y salida que posee su computador.
Que es Tarjeta de Sonido Full Duplex y que ventajastienen. Incluya una completa descripción sobre las tarjetas de sonido actuales en el mercado y su valor comercial.
6 Comente acerca del tema “Otros dispositivos y accesorios”, mencione mínimo 2dispositivos y 2 accesorios de última tecnología, identificando los valores en los que se pueden conseguir en el mercado y qué tipo de aplicaciones se puede encontrar para ellos.
Justifique su respuesta.
7...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS