Sistemas

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Sistema
Un conjunto de elementos dinámicamente relacionados  formando una actividad para alcanzar un objetivo operando sobre datos, energía, materia para proveer información energía, materia. Es untodo organizado y complejo; un conjunto o combinación de cosas o partes que forman un todo complejo o unitario. Es un conjunto de objetos unidos por alguna forma de interacción o interdependencia.Los límites o fronteras entre el sistema y su ambiente admiten cierta arbitrariedad.

Ambiente
El Ambiente es el medio que rodea externamente al sistema, es una fuente de recursos y de amenazas. Seconoce también con el nombre de Entorno o Contexto.

Subsistema
Es un conjunto de partes e interrelaciones que se encuentran estructuralmente y funcionalmente, dentro de un sistema mayorSuprasistema
Es el sistema que integra a los sistemas desde el punto de vista de pertenencia. Integra a los sistemas desde el punto de vista de pertenencia. En otras palabras, es un sistema mayor quecontiene sistemas menores

Entradas
Las entradas son los ingresos del sistema que pueden ser recursos materiales, recursos humanos o información. Las entradas constituyen la fuerza de arranque quesuministra al sistema sus necesidades operativas. Las entradas pueden ser:
1. En serie: es el resultado o la salida de un sistema anterior con el cual el sistema en estudio está relacionado en formadirecta.
2. Aleatoria: es decir, al azar, donde el término "azar" se utiliza en el sentido estadístico. Las entradas aleatorias representan entradas potenciales para un sistema.
3. Retroacción: es lareintroducción de una parte de las salidas del sistema en sí mismo.

Salidas
Las salidas de los sistemas son los resultados que se obtienen de procesar las entradas. Al igual que las entradas estaspueden adoptar la forma de productos, servicios e información. Las mismas son el resultado del funcionamiento del sistema o, alternativamente, el propósito para el cual existe el sistema. Las salidas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS