Sistemas

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013

Actividad 2

Recomendaciones para presentar la Actividad:

Envía el desarrollo de esta actividad a tu tutor@ en un documento de Word, que llamarás Evidencias 2.
Procura marcar siempre tustrabajos con un encabezado como el siguiente:

Nombre

Fecha

Actividad
Numero 2
Tema
Configuracion CLDC



Preguntas interpretativas


La configuración CLDC no solo existe paradefinir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras. (2 puntos).
RTA:
Otros de los motivos porla cual es importante la configuración CLDC es debido a que como java es un lenguaje muy extenso nos vemos en la obligación de restringir sus características de funcionamiento. Esta restricción sepuede realizar mediante la configuración CLDC
Ya que así se determina el conjunto de características que va soportar nuestro lenguaje y las cuales van a ser utilizadas.
Se puede restringir áreascomo Trabajo en red, la seguridad de los dispositivos, las APIS de programación entre otras.




Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, sondefiniciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiarla definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles). (2 puntos).
RTA:
La configuración de los requerimientos encuanto al hardware se refiere únicamente a la memoria, ya sabemos que en el estándar de la configuración CLDC caben muchos dispositivos móviles, todos estos con características muy distintas pero quela configuración solo se restringe al hardware en cuanto a la memoria, como son la maquina virtual, las librerías y la memoria volátil para la cual se utiliza cuando se están ejecutando nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS