Sistemas

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
C R M
|
Permite a los empleados el acceso y la recogida de datos sobre cualquier persona o entidad, que entra en contacto con la empresa, en una ubicación centralizada.
Coordimax CRM software and Contact Management provide a fully indexed, categorised and coded company-wide master address book, listing all contacts with all collected information to enable effective decision making,customer retention, support and service. Coordimax software de CRM y Gestión de proporcionar un contacto con todo el contenido indexado, clasificados y codificados de toda la compañía maestro libreta de direcciones, lista de todos los contactos con toda la información recogida para permitir la toma de decisiones, la retención de clientes, el apoyo y servicio.
Coordimax CRM Software and ContactManagement application gives employees the tools for making appointments, time setting, task and contact tracking while centralising and providing security for corporate data. Coordimax software CRM y Gestión de contacto, aplicaciones de entrenamiento, los empleados las herramientas para hacer los nombramientos, ajuste de la hora, grupos de contacto y seguimiento, mientras que la centralización y laseguridad de los datos corporativos. Access is managed and controlled by a tiered structure. El acceso es gestionado y controlado por una estructura de niveles.
CRM  3.0 por Microsoft
Microsoft Business Solutions (NASDAQ: MSFT), que comprende los negocios Great Plains, Microsoft bCentral y Navision a/s, ofrece una variedad de aplicaciones empresariales diseñadas para ayudar a los negocios delmid-market a establecer relaciones con sus clientes, empleados, socios y proveedores. Las aplicaciones de Microsoft Business Solutions automatizan los procesos comerciales de extremo a extremo en finanzas, distribución, contabilidad de proyectos, comercio electrónico, recursos humanos y nómina, fabricación, gestión de la cadena de suministro, business intelligence, ventas y gestión de la mercadotecnia,así como servicio a clientes y soporte. Microsoft se creó en 1975 y tiene sus oficinas generales en Redmont, Washington.
CARACTERISTICAS QUE OFRECE
* Fácil instalación.
* Segmentación o clasificación de clientes.
* Herramientas para el mercadeo, ventas y servicio al cliente.
* Facilidad de uso.
* Incremento en las ventas gracias a las exhaustivas relaciones de los clientes.* Integración con Microsoft Outlook y Microsoft Office, permitiendo trabajar en un ambiente familiar y productivo, sin tener que tomar entrenamientos complicados para su implementación.
* Permite identificar tendencias y generar análisis estadísticos de las actividades de los clientes.
* Genera probabilidades de venta que ayudan a tomar decisiones acertadas para incrementar las gananciasy realizar inversiones adecuadas.
* Ofrece la posibilidad de hacer búsquedas avanzadas de clientes que cumplan con determinados criterios.
* Manejo de servicios orientado a asegurar que los clientes estén siempre satisfechos, permitiendo la lealtad tanto a corto como también a largo plazo de los clientes que ya se tienen.
* Ayuda a generar campañas de mercado efectivas, midiendotambién el verdadero impacto obtenido por dichas campañas.
* Es una solución rápida, flexible y al alcance.
* Generación de reportes detallados.

CST Fuerzas de Ventas: solución de movilidad para la gestión de pedidos
CST Fuerza de Ventas es un catálogo electrónico para venta capaz de hacer llegar una solicitud
de pedido desde su representante a su departamento de producción tan sólo unosminutos después
de confeccionar el pedido con el cliente.
Integra la comunicación con la central y permite la sincronización online, que aumenta la
productividad de cualquier empresa.
Reduce los tiempos de entrega de pedidos. Gracias a su sistema de sincronización via
Web, todos los datos se actualizan en el terminal en 10 o 20 minutos, según su tamaño.
Oficina móvil. El representante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS