Sistemas

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 18 de junio de 2010
Desarrollo de una Webapps mediante Android

Ingeniería Web

Resumen
El Internet está cambiando nuestras vidas, porque ahora podemos realizar tareas comunes como operaciones bancarias, reserva dehoteles, conectados a Internet ya no solo desde nuestro ordenador sino también desde nuestros dispositivos móviles como lo son los celulares, por medio de aplicaciones en las cuales interviene laIngeniería Web. Nuestro objetivo es desarrollar una aplicación utilizando herramientas open source como lo es Android, para brindar el servicio de reserva de paquetes turísticos.[1]
1. El ProblemaEn nuestra actualidad planificar un viaje, resulta un tanto tedioso ya que se tiene que dirigirse a una agencia turística, revisar las aerolíneas que viajen hacia el destino que nosotros queramos, asícomo también realizar la reserva del mes, día y hora en el que lo deseemos, y mucho más difícil es encontrar un hotel disponible en el cual ya cuente con anticipación la reserva, para no correr elriesgo de no encontrar un hotel con habitaciones disponibles. Dando como resultado pérdida de tiempo y dinero, por el cual es un problema tanto para los usuarios como para la agencia misma.
2. LaSolución
En vista de los factores antes mencionados se ha visto en la necesidad de utilizar la tecnología que cada día tiene una mayor incursión en la sociedad, como lo es el internet, el cual lotenemos a nuestro alcance; y ahora en día en dispositivos móviles.
Por medio de esta gran ventaja con la cual se dispone, podemos realizar aplicaciones brindando servicios como un cliente de correoelectrónico, programa de SMS, calendario, mapas, navegador, contactos, y otros e incluso de entretenimiento.
La aplicación que nosotros desarrollamos permite realizar la Reserva de paquetes Turísticos dentrode la Ciudad de Loja. En la cual se utilizo la herramienta para dispositivos móviles como lo es Android.
3. Desarrollo
Especificación de la Herramienta
“Android es una pila de software para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS