Sistemas

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
¿Pueden los sistemas de información ayudar a impedir una crisis de salud Pública?

1. CDC
INFORMACION
HOSPITALES
Describa y diagrame el proceso existente para informar e identificarproblemas de salud pública graves, como una pandemia de influenza?

DATOS ENCRIPTADOS

Los hospitales analizan la información de los pacientes, datos específicos que ayudan a determinar o verque de padece, esta información es llevada a través de la web al centro control de enfermedades para ser encriptado y analizada.
2. ¿Como mejora Biosense este proceso? Haga un diagrama delproceso de información e identificación de problemas de salud pública con Biosense
Este sistema ayuda a determinar si el paciente ingresado al hospital alerta sobre algún tipo de enfermedad quedeba ser tratado como una amenaza, para tomar las medidas preventivas y emitir el comunicado a las instituciones estatales.
3. Discuta los pros y contra de adoptar Biosense para la supervisiónde la salud pública Deben cambiarse a Biosense todos los hospitales e instituciones de salud pública ¿Porque si o por qué no?
Si debería aplicarse a todas las instituciones públicas y privadasya que se previene la propagación de enfermedades, epidemias o pandemias provocando la muerte de muchas personas; con este sistema se tomaría las precauciones necesarias a tiempo con lafinalidad de que se conviertan en casos más graves para la sociedad.
4. Suponga que usted es el director de un enorme hospital urbano ¿apoyaría la idea de unirse al sistema Biosense? ¿Por qué si opor qué no? ¿Qué factores tendría que tomar en cuenta antes de unirse?
Seria parte del crecimiento del hospital, se tendría que mejorar la parte tecnológica para que el sistema funcione, y asísería de gran apoyo a nivel local ya que la información que se proporcione ayudara a combatir cualquier problema y las demás instituciones contribuirían al desarrollo de medidas para preventivas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS