sistemas

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
¿QUE ES UN DISEÑADOR DE SISTEMAS?
El Diseñador de sistemas proporciona una superficie de diseñador para diseñar sistemas de aplicaciones formados por aplicaciones definidas en el diagrama deaplicaciones o por sistemas definidos en otros diagramas de sistemas. Después, puede diseñar de forma progresiva sistemas más largos y más complejos creándolos a partir de sistemas que contienen otrossistemas. Después de diseñar un sistema, puede evaluar su implementación en el centro de datos de destino.
Es el responsable de especificar las características de la arquitectura del sistema y queservirá de base para el trabajo de los programadores. En muchos casos, el analista y el diseñador son la misma persona.
Fuente:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bdhsbc55(v=vs.90).aspx
¿QUE ES UNPROGRAMADOR DE SISTEMAS?
Desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestiónde los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes.
Tareas
Crear elementos software para lagestión del sistema y sus recursos
Desarrollar elementos software con tecnologías de programación basada en componentes.
Gestionar servicios en el sistema informático.
Fuente:http://pop.jccm.es/elige/ficha/popId/2174/popAct/showCuali/detalleCuali/IFC/3820/4297/

¿QUE ES UN PROGRAMADOR ANALISTA?
El desarrollador (también conocido como analista/programador) debe diseñar y desarrollar una aplicaciónpara ordenadores, es decir, debe transcribir una necesidad en una solución informática escrita en lenguaje informático. Históricamente, el desarrollo de ordenadores ha estado a cargo de un gerente deproyectos quien describía las necesidades, siendo el analista el que se encargaba del modelado y el programador, de la codificación. El analista es para el programador lo que el diseño es para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS