Sistemas

Páginas: 8 (1773 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Robot Escarabajo Fácil, Rápido y Sencillo

 
El robot escarabajo (escarabajo bot), es un robot muy sencillo y eficaz que no utilizan componentes electrónicos para evitar obstáculos en su camino. Se utilizan dos interruptor SPDT para evitar los obstáculos invirtiendo el motor frente al pivote y liberarse. No hay chip de silicio, es decir, no de circuitos integrados, sin transistor, sinresistencia, condensador, etc Esto significa que muy barato de construir! La modificación más importante es la antena de cruz. Cuando usted tiene antena cruz, los obstáculos como una pata de la silla no será ningún peligro para el robot. El robot será capaz de evitarlo. En el diseño original, las antenas, donde en forma de V y la pata de la silla se ve a la derecha en el centro de la V y el robot quetenía un tiempo difícil de conseguir gratis. Al tener la antena cruz, sino que también ayuda con el montaje de el robot. El interruptor están más juntos que ayudan en la soldadura de los cables. 

estos son los materiales que necesitamos: 

2 x 1,5 V motores 2 x SPDT (polo doble tiro) 

switches con una palanca de metal

2 baterias AA o AAA 

2 x conector terminal  

1 x AA o AAAadaptador de la batería

1 perla de plástico o madera (cuenta esférica)1 x 1 pulgada 

3  pulgadas pedazo de metal o de aluminio x3

1 x interruptor de palanca para el encendido / apagado switchs clips de papel grandes y pequeños, 

2 pies de cables alrededor de 22 / 24 de tamaño calibre 

encogible que se ajuste a lo largo del eje del motor y algunos que se ajuste a través del conector determinal de la cinta eléctrica y cinta adhesiva 

elementos de la carrocería: 

tapa de plástico redonda para hacer el depósito del robot Algunos spray de pintura, el color que desee. barniz transparente Autobody relleno de masilla o pegamento epoxi de 2 x pequeños imanes para sujetar al cuerpo de shell.

te recomiendo tomarse el tiempo para leer todo antes de empezar.  he añadido un montónde fotos, así que no te olvides de mirar.

ten en cuenta el paso 12 antes de empezar con el paso 1

Paso1. Este es el componente principal de este robot 

Paso 2 .La posición SPDT switchs es la nueva vuelta del escarabajo en este diseño. Usted va a cruzar la antena de modo que nada puede quedar atrapado entre una pata de la silla  unirlos como en la imagen. Pegamento caliente y listo  Paso 3. agarre Motor: 
 Dado que el robot se basa en el eje del motor para moverse, usted necesitará un poco de agarre. Usted tendrá que reducir el tamaño del termorretráctil en el eje del motor.  

Paso 4 El montaje del motor. 
Aquí vamos a construir un soporte de motor en lugar de pegar los motores para el soporte de la batería. Lleve a su metal o chapa de aluminio y lo cortamos para hacer unrectángulo de 1 x 3 pulgadas. En realidad, no tienen que ser exactamente 1 x 3 pulgadas. Si usted no tiene acceso al aluminio puede pegar los motores al titular de la batería. 

Paso 5Colocación de los motores para el montaje del motor 
Este es un paso fácil pero hay que tener cuidado de la polarización del motor. Si usted recibe este paso correcto, usted tiene buenas posibilidades de quefuncione la primera vez! Mira esta imagen de entender. Tengo uso de cinta eléctrica para conectar mis motores 

1. El montaje del motor despegado desde el soporte de la batería puede simplemente pegar la placa de metal con el soporte de la batería 
2 . La parte frontal del robot es muy pesada y el robot se inclina hacia el frente para evitar la inclinación, se puede intentar montar el soporte enla parte delantera y no a la mitad . Esta realidad no puede ayudar. En el siguiente paso será ver otra solución. Siempre se puede poner un poco de peso en la parte trasera del robot. 

Paso 6 - El contrapeso y dirección 
Usted tendrá el clip grande y la perla de plástico o de madera. Estas perlas son exactamente los que se encuentra en la sin cuello. Usted no necesita realmente una perla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS