sistemas

Páginas: 9 (2061 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014


Anteproyecto

“ViveCine; Más que una película, una experiencia”




Integrantes:
- Fernanda Lazcano
- Nicole Becerra
- Joaquín Gaete
- Camila Cortes
- Alexander Medina
- Daniela Toledo
- Sebastián González
- Catalina Valverde
- Jean Hernández
Sección:
002 D
1. Identificar grupo de trabajo


Nuestro equipo de trabajo está compuesto por 9 integrantes enlas cuales se encuentra:


Fernanda Lazcano


Nicole Becerra


Joaquín Gaete


Camila cortés


Alexander Medina


Daniela Toledo


Sebastián González


Catalina Valverde


Jean Hernández





2. Introducción

En este proyecto tendremos la finalidad de realizar un evento en el cual consistirá en la proyección de una película, ambientando un espacio de tal formaque se asemeje a un cine real, incluyendo servicios de comida.

Con este proyecto esperamos poder ayudar y ser parte de un día diferente junto a los niños del jardín infantil, ya que ellos se encuentran en una situación de riesgo social, la cual requieren de mucha atención, cariño y por sobre todo apoyo.

Cada uno de los integrantes tendrá un rol el cual deberá cumplir dentro de este proyecto.De esta manera el evento se puede llevar a cabo de una forma más ordenada y planificada anticipándose a cualquier tipo de error o desperfecto que se pueda presentar durante el desarrollo de esta propuesta.

Cabe destacar que este proyecto lleva consigo mismo una planificación previa en donde se describirán los objetivos generales y específicos del evento, también se realizará un programa,timing y libreto para desarrollar el evento a través de instrucciones y preparación previa para evitar posibles ideas olvidadas.










3. Descripción evento

Nuestro proyecto llamado “ViveCine; Más que una película, una experiencia” consiste en ambientar una sala de clases como si fuera un cine real acompañado de palomitas de maíz y bebidas para que los niños puedan compartir y teneruna agradable tarde dinámica.


Es un evento que trata de recrear a los niños de la fundación con una propuesta atractiva.


El objetivo de esta propuesta es que los niños compartan un momento agradable que permita salir de la cotidianidad que viven día a día.


Creemos que es una oportunidad para los niños de vivir una experiencia única en donde les brindaremos la comodidad y cercaníaque ellos necesitan para sentirse como en casa.


La idea de crear el cine es para que los niños del jardín infantil puedan tener un espacio de distracción, ya que debido a su situación de riesgo social los puede tener un poco afectados. Es por esto que confiamos en que se sentirán muy agradecidos y cómodos el día del evento, ya que no es de su costumbre tener tardes de cine junto a suscompañeros de jardín.


Es una idea diferente e innovadora tanto para los niños del jardín infantil como para las tías parvularias.









4. Generar objetivo general del evento, fundamentarlo.

Al tener un evento de carácter social, nuestro objetivo principal es entregar una buena, agradable e innovadora experiencia a nuestro público objetivo, que trata de niños de 2 a 5 años en unasituación de riesgo social que forman parte de la fundación Integra.

Para conseguir nuestro objetivo hemos creado la idea de la proyección de una película en un espacio ambientado de forma que se asemeje a un cine real, acercando así a los niños a una nueva experiencia.

Consideramos que una actividad de este tipo es más que necesaria, ya que aquello que nosotros creemos que es una actividadcotidiana como ir al cine, para ellos, los niños, es algo más ajeno y difícil de conseguir, siendo nuestra misión llevar este acontecimiento hasta su lugar de estudios como en la comodidad de su hogar.














5. Identificar Público Objetivo, fundamentarlo

Nuestro público objetivo está enfocado en niños entre 2 a 5 años, ya que ellos son los que conformar el jardín...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS