SISTEMAS

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Dispositivos de Entrada
Son todos aquellos que permiten la entrada de datos a un computador. Entre estos encontramos: el teclado, el ratón, el escáner, el micrófono, la cámara web, el capturador dey firma digitales o lapices ópticos,memorias usb,cd, dvd
etc.

Ratón
 

Escáner
Dispositivos de Salida
Son todos aquellos que permiten mostrar la información procesada por el computador.Entre estos encontramos: la pantalla, la impresora, los altavoces, etc.

Pantalla
 

Impresora
 

Altavoces
= Dispositivos de almacenamiento
Son todos aquellos que permiten almacenar los datosen el computador. Ente estos encontramos: el disquete, el disco duro (interno y externo), el CD, el DVD, la memoria USB, etc.

Disquete
 

Disco Duro
Dispositivos de Comunicación
Son todosaquellos que permiten la comunicación entre computadores. Entre estos encontramos: el módem, la tarjeta de red y el enrutador (router).

Módem 2121
 

Tarjeta de red
 

Enrutador
Dispositivos deCómputo
Son todos aquellos que realizan las operaciones y controlan las demás partes del computador. Entre estos encontramos: la Unidad Central de Procesamiento, la memoria y el bus de datos.

CPU 

Memoria
 

Bus de Dato
Unidad Central de Procesamiento (CPU)
Unidad central de proceso o CPU(mejor conocida por sus siglas en inglés, CPU), es un circuito microscópico que interpreta yejecuta instrucciones. La CPU se ocupa del control y del proceso de datos en las computadoras. Generalmente, la CPU es un microprocesador fabricado en un chip, un único trozo de silicio que contienemillones de componentes electrónicos. El microprocesador de la CPU está formado por una unidad aritmético-lógica que realiza cálculos y comparaciones y toma decisiones lógicas (determinando si unaafirmación es cierta o falsa mediante las reglas del álgebra de Boole. Para aceptar órdenes del usuario, acceder a los datos y presentar los resultados, la CPU se comunica a través de un conjunto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS