Sistemas

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
AIBO es un robot mascota fabricado por Sony. Tiene forma de perro. Dispone de sensores que le evitan chocar contra objetos, y una cola que funciona de antena, además de sentido del tacto.
AIBO puedeconectarse con otros dispositivos inalámbricamente, transferir fotos, sonidos, ficheros, y mensajes. Compartiendo diferentes memorias, aprendiendo de las preferencias del usuario, acumulandoconocimiento de su entorno, entre otros, será día a día un robot más complejo.
RAMAS DE LA CIBERNETICA
La cibernética tiene diversas ramas entre la que destaca la biónica la cual es aquella rama de lacibernética que trata de simular el comportamiento de los seres vivos haciéndolos mejores en casi todas las ramas por medio de instrumentos mecánicos.
La biónica es la aplicación desoluciones biológicas a la técnica de los sistemas de arquitectura, ingeniería y tecnología moderna.
Otra gran rama de esta ciencia es la robótica, este término se deriva de la palabra robot, los seres vivos son máquinascomplejas, dotadas de una gran variedad de instrumentos de medición, de análisis, de recepción de estímulos y de reacción y respuesta, esto es gracias a los cinco sentidos que hemos desarrollado.EJEMPLOS DE LA CIBERNETICA BRENDA
Biónica:

Robótica:

* Modelo en Cascada
En Ingeniería de software el modelo en cascada es el enfoque metodológico que ordena rigurosamente las etapas delproceso para el desarrollo de software, de tal forma que el inicio de cada etapa debe esperar a la finalización de la etapa anterior.
Un ejemplo de una metodología de desarrollo en cascada es:
1.Análisis de requisitos
2. Diseño del Sistema
3. Diseño del Programa
4. Codificación
5. Pruebas
6. Implantación
7. Mantenimiento
De esta forma, cualquier error de diseño detectadoen la etapa de prueba conduce necesariamente al rediseño y nueva programación del código afectado, aumentando los costes del desarrollo. La palabra cascada sugiere, mediante la metáfora de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS