sistemas

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
CAPITULO 1
LOS SISTEMAS DE INFORMACION EN LOS NEGOCIOS GLOBALES CONTEMPORANEOS.

1. ¿Cómo transforman los sistemas de información a los negocios y cuál es su relación con la globalización?
Durante el pasar de los años se han dado cambios los cuales por medio de móviles, líneas inalámbricas se han podido manejar de una forma más Fácil y directa los negocios, en la cual más de la mitad delas personas en Estados unidos accedieron a Internet por medio de dispositivos móviles para dar a conocer empresas o sitios web donde cada persona pueda entrar a comprar o a realizar alguna transacción, En relación con la globalización según con el periodista Thomas Friedman donde decía que el mundo era “plano” con lo cual quería expresar que la internet y las comunicaciones globales han reducido deforma considerable las ventajas económicas y culturales de los países desarrollados.

2. ¿Por qué son tan esenciales los sistemas información para operar y administrar un negocio en la actualidad?
Los sistemas de información en los tiempos actuales son importantes para administrar un negocio debido a que todo se encuentra por medios digitales, en una empresa a la hora de dar a mostrar unproducto o a la hora de dar nuevas propuestas las personas por medio de la internet aportan a esta empresa ya sea comprando o con el simple hecho de entrar a esta y ver qué productos hay, también es esencial por que se pueden comprar por este medio con muchas facilidades de pago entre otras cosas.
3. ¿Qué es exactamente un sistema de información?, ¿Cómo funciona?, ¿Cuáles son los componentes de laadministración, organización y tecnología?
Sistemas de información conjunto de componentes interrelacionados que recolectan, procesan, almacenan, y distribuyen información para poyar los procesos de toma de decisiones y de control en una organización.
Funciona: para contener información de personas lugares cosas importantes dentro de la organización, que representan los eventos que ocurren dentrode las organizaciones de modo que las personas puedan entender y usar.
Los componentes de la administración, la organización y la tecnología son:
ADMINISTRACION: El trabajo de la gerencia es dar sentido a las distintas situaciones a las que se enfrentan las organizaciones
TECNOLOGIA: Es una de las diversas herramientas que utilizan los gerentes para lidiar con el cambio.
4. ¿Que son losactivos complementarios?, ¿porque son esenciales para asegurar que los sistemas de información proporcionen una ventaja competitiva para la organización?
Son aquellos requeridos para derivar valor a partir de una inversión primaria, son esenciales por que pueden aumentar la efectividad de las organizaciones y de los gerentes.
5. ¿Qué es una perspectiva sistemas socio técnicos?
Desempeñoorganizacional excelente al optimizar en conjunto los sistemas sociales técnicos que se utilizan en la producción.
PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO
1. ¿Qué tipos de aplicaciones se describen aquí? ¿Qué funciones de negocio soportan? ¿Cómo mejoran a eficiencia operacional la toma de decisiones?
Las nuevas aplicaciones de software para las redes sociales y al administración de la fuerza de ventas, hacen deestos dispositivos una herramienta de negocio aún más versátil, Las aplicaciones de los teléfonos son el poder ser más rápidas en cuanto a los mensajes y a las distintas formas de comunicación de una a otra personas de manera rápida y segura, explican como doctores aplican estas herramientas a la hora de su trabajo a la hora de su localización o a la hora de mostrar alguna medicina necesariapara algún paciente o incluso fotos, La toma de decisiones es esencial de pende a la red o al negocio que vas hacer, debido a que estos celulares son muy útiles para comunicarse rápidamente a la hora de arreglar un negocio, también para trabajar con archivos, asistir alguna reunión, y obtener información de negocios.

2. ¿Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS