sistemas

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
MEMORIAS
3.2.1 Al momento de seleccionar una memoria RAM, que factores debo tener en cuenta?
Que sea compatible con tu zócalo de memoria: revisa que tipo de memoria tienes (DIMM,SIMM,SDRAM,etc),generalmente viene escrito en un papelito que trae pegado, si no tendrás que llevártela o saberla diferenciar bien. Cuidado puede haber confusión. La capacidad. Cuanto es lo que necesitas y cuantoaguanta tu motherboard,no sirve de nada comprar qué se yo 2 gb, si tu motherboard solo aguanta 1 gb, revisa las especificaciones de tu mother. La marca. hay unas memorias muy chafas,trata de que sea deuna marca reconocida y de prestigio asi si llegase a fallar o en dado caso no sea la correcta puedas disponer de que te la cambien o te devuelvan tu dinero. El precio. Cuanto te va a costar, a la horade comprar revisa bien las capacidades y el precio, por ejemplo revisas el precio de una de 128 Mb y esta en 250 pesos, y una de 256 que está en 300 te conviene más comprar la de 256 Mb, siempre ycuando tengas en cuenta lo que te dije arriba acerca de lo que puede aguantar tu mother. El bus. Ya se me estaba olvidando, en la etiquetita que te mencionaba arriba viene la velocidad a la que corre (busgeneralmente en MHz) tiene que ser el mismo,si no no importa que sea del mismo tipo(SIMM,DIMM,RIMM,etc) si no es del mismo bus no corre.


3.2.2 Estudio de caso: teniendo en cuenta lascotizaciones empleadas en la guía de microprocesadores, indique cuál de los 3 equipos presenta mejores características en cuantoA memoria RAM.

Computadora de escritorio OptiPlex 9020 de clase empresarialEjecute con facilidad varias aplicaciones al mismo tiempo con una memoria DDR3 hasta de 32 GB y alto ancho de banda.


3.2.2. Enuncie 5 fabricantes de memorias RAM, con la ubicación geográfica de lassedes
principales de los fabricantes.




1. Kingston Technology Corporation es un fabricante estadounidense de productos de memorias de ordenadores. Está localizado en Fountain Valley,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS