Sistemas

Páginas: 6 (1311 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
DEPARTAMENTO DE SISTEMAS

CONCEPTO
Es el departamento encargado de velar por el correcto funcionamiento de todos los sistemas que funcionan en el hotel entre ellos los sistemas contables, sistemas de front desk, sistemas de reserva, internet, telefonía, cable entre otros.









CARACTERISTICAS
Está a cargo de un gerente de sistemas.
Monitorea la correcta funcionalidad delos sistemas del hotel.
Tiene estrecha relación con los departamentos de contaduría, recepción, finanzas, ama de llaves.
Tiene relación con el departamento de recepción a través de los sistemas de reserva.
Si algún sistema falla, es responsabilidad del departamento el arreglo del mismo.


FUNCIONES DEL GERENTE DE SISTEMAS
Encargado de vigilar el correcto desempeño de los empleadosdel departamento.
Responsable de lidiar y resolver los problemas ocurridos en la operación de cada sistema.
Seleccionar software y hardware, programación y operaciones.
Interactuar con los ejecutivos de alto nivel para lograr satisfacer las necesidades de las áreas usuarias.
Dirigir programas de desarrollo profesional y entrenamiento del personal.






EL SERVICIO DE CONEXIÓN AINTERNET

Un hotel debe escuchar las continuas peticiones del mercado para mantenerse siempre como opción destacada frente a la competencia, Una buena manera de hacerlo es mediante la planificación de servicios que ofrece a sus clientes, buscando siempre ir un paso por delante de sus expectativas.
Este, por ejemplo, el caso de la conexión a internet. Un producto al que el huésped está, muyacostumbrado en el día a día y que se convierte en un gran aliado para los hoteles que lo ofrecen.
El uso del internet no se limita exclusivamente al ocio. Para el cliente de negocios es una herramienta indispensable que le ayuda a aprovechar mejor su tiempo, ya que puede adelantar trabajo, estar al corriente del día a día de las noticias y decisiones que se tomen en la oficina o mantener reunionespor videoconferencia. Para el huésped turista, internet es un medio fundamental para seguir preparando y organizando su viaje.


Front Office (PMS)

NEWHOTEL PMS ADVANCED FRONT-OFFICE
Solución integrada de software de gestión hotelera, está certificada para cubrir los mas altos requerimientos en cuanto a funcionalidades, con la finalidad de ajustarse al detalle de la operación hotelera.Posee un alto nivel de seguridad y fiabilidad, es multi-idioma y multi-moneda y además es parametrizable al cumplimiento de las reglas legales y fiscales de cualquier País.
HOTELES DE CIUDAD, RESORTS, COMPLEJOS, BOUTIQUE-HOTELS, APARTHOTEL Y MOTELES
Incomparable flexibilidad que permite configurar cada instalación del software Newhotel a las más específicas funcionalidades del negocio de cada tipode establecimiento hotelero.



SIMPLICIDAD Y RAPIDEZ DE ATENCIÓN
Las funciones de recepción y atención al huésped de NewHotel permiten un tratamiento personalizado, rápido y eficiente. NewHotel es insuperable en la sencillez y rapidez con que se inserta una reserva, sea individual o de grupo, en apenas pocos segundos.

GESTIÓN DE TARIFAS, PRECIOS, CONTRATOS Y OFERTAS ESPECIALES
NewHotelsupera cualquier otro software hotelero en lo que se refiere a las posibilidades y facilidades de gestión de Precios, Packages, Ofertas Especiales, Niños, Reglas flexibles para descuentos de Early Booking, Turbo Early Booking, Wekk-End, Dias Especiales, Temporadas, Allotments, Garantías y aún Tarifas Automaticas de Yield Management.

METODOLOGÍAS DE GESTIÓN AVANZADA
Incorpora y garantiza laaplicación de los más sofisticados patrones de gestión hotelera internacional como es el Uniform System of Accounts for Hotels y hace uso de avanzadas técnicas de optimización como booking position, sales status, yield management y revenue management.

LAS MÁS AMPLIAS FUNCIONALIDADES AVANZADAS
A la vez dispone de un extraordinario número de funcionalidades extras para crear, consultar y alterar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS